editor@latinonewspaper.net | 23-Sep-2021 12:22:40 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 07 Nov 2014
Comment: Off
Van Gaal usa el once más caro en la historia de la Premier
Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, mandó a la cancha este pasado domingo frente al Manchester City al once titular más caro en la historia de la Premier League, según datos aportados por el rotativo The Telegraph Sport.
El cuadro titular de los Red Devils, que cayó por la mínima frente a su acérrimo rival en Etihad Stadium, tiene un valor calculado de casi 269 millones de euros.
Van Gaal rompió esta marca a pesar de no contar en su alineación con hombres como Radamel Falcao y Juan Mata los cuales hacen parte de la plantilla pero que no jugaron en esta ocasión.
A pesar del gasto millonario de la directiva de los Red Devils en el mercado veraniego de trnasferencias, el equipo marcha décimo de la tabla general con 13 unidades.
A continuación te presentamos a los once jugadores que iniciaron este domingo por Manchester United en el derbi de la ciudad y su respectivo valor.
El Manchester City estaría pensando en Simeone
El Manchester City ya tiene un 'Plan B' por si la continuidad de Manuel Pellegrini se ve estropeada: Diego Simeone. El chileno saldría del club de no revalidar el título de la Premier ni acceder como mínimo a los Octavos de Final de la Champions League.
De acuerdo con la prensa inglesa, el actual director técnico del Atlético de Madrid suena como candidato si los resultados no se le dan al Ingeniero.
El Metro y el Daily Star publicaron que la directiva de los 'Sky Blues' piensan en el Cholo para la próxima campaña.
"Si el City no conserva su título de Liga y tampoco se clasifica para los Octavos de la Champions, Simeone podría ser presentado el verano entrante para tomar el relevo de Pellegrini", dice el primer medio citado.
En la Premier, el City es tercero en la tabla general a seis unidades del líder Chelsea.
Desde su llegada hace poco más de un año, el sudamericano obtuvo la Copa de la Liga, así como la Premier 2013-14.
Alega Hopkins que es discriminado
El campeón unificado de peso semipesado Bernard Hopkins cree que la raza es la razón de que su búsqueda de la historia no ha sido destacado fuera del ámbito boxístico.
Hopkins, quien estableció récords como el boxeador más viejo en ganar y defender títulos mundiales, está a dos meses de cumplir los 50 años cuando se enfrente el sábado al invicto Sergey Kovalev en el combate de unificación del título de peso semicompleto en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey
En una entrevista real;izada a Hopkins se le preguntó la razón del por qué su paso como el boxeador más viejo en ganar un título en los últimos años no ha trascendido el deporte.
"[Es] porque soy negro", dijo Hopkins antes del inicio de su sesión de ejercicios ante los medios en el Joe Hand Boxing Gym.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com