editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:52:59 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 14 Nov 2014
Comment: Off
Definidas las semifinales del Ascenso MX
La definición del campeonato en la Liga de Ascenso se acerca a su fin. Superada la ronda de Cuartos de Final, ya quedaron definidos los enfrentamientos para las Semifinales, donde ya entrará en acción el líder general, Coras Tepic.
En una de esas Semifinales, el equipo del estadio de Nayarit, dirigido por Joel Sánchez, se enfrentará a Estudiantes Altamira, que terminó en la sexta posición en la Fase Regular y que superó a Correcaminos en la primera ronda de la Liguilla.
En la otra serie, Necaxa, que dejó en el camino al Atlante y se ubicó en el cuarto lugar general, jugará contra Mineros de Zacatecas, que fue sublíder y dejó en el camino a Lobos BUAP el Cuartos de Final.
Los juegos de Ida se jugarán en Altamira y Aguascalientes, mientras que los de Vuelta se llevarán a cabo en Tepic y Zacatecas, respectivamente, con fechas y horarios que se definirán en próximo lunes.
Kenianos arrasan en el maratón de Atenas
Dominado ampliamente por atletas kenianos, quienes hicieron el 1, 2 y 3, se desarrolló el maratón de Atenas
Feliz Kipchirchir Kandie ganó la maratón de Atenas, estableciendo un nuevo récord de 2 horas, 10 minutos y 37 segundos para el recorrido.
Kandie se escapó de su compatriota Raymond Kimutai Bett tras 35 kilómetros para ganar por casi dos minutos de ventaja. Bett terminó a los 2:12'34". Josphat Kiptanui Chobei fue tercero con un tiempo de 2:15'38", 13 segundos por delante de su compatriota keniano Julius Kiplagat Korir.
El récord anterior del circuito era del italiano Stefano Baldini, establecido en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004.
Alonso volvería a McLaren en 2015
El español Fernando Alonso (Ferrari) volvería a McLaren en 2015, dijo el lunes la revista británica Autosport en su página de internet, citando fuentes cercanas a la escudería inglesa, que aún no ha elegido a su compañero.
Este podría ser o Jenson Button, campeón del mundo en 2009, quien finalizó cuarto en el Gran Premio de Brasil del domingo, o el danés Kevin Magnussen, de 22 años, el mejor novato de la temporada 2014.
Esa decisión está retrasando el anuncio oficial de esta información que ha estado circulando durante las últimas dos semanas.
Alonso dejó entender que prefería estar asociado con Button, de 34 años. "Espero que se quede (en McLaren)", dijo el domingo a la BBC. "Es un piloto de mucho talento, es un buen tipo", agregó.
De su lado Button aseguró que "no está listo para dejar las carreras", pero que su futuro no está en sus manos. "Todo lo que hay que hacer es pilotar el auto lo más rápido posible y comportarte de la mejor manera", dijo, y subrayó que el cuatro lugar que consiguió en Interlagos se debe a "su experiencia".

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com