editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 12:00:29 pm

MURO DEPORTIVO

Ferguson intensifica la operación "Falcao" al United
El entrenador del Manchester United intensifica moverse por el colombiano, ofreció al Atlético de Madrid 47 millones de Libras Esterlinas
Según el diario dailymail.co.uk Sir Alex Ferguson envió a varios de sus colaboradores a espiar al colombiano en el partido ante el Granda; el técnico del Manchester United dio la orden de ofrecer 47 millones de libras esterlinas por el "Tigre" Falcao
Manchester United vio a Radamel Falcao marcarle en 2 oportunidades al Granada, y Ferguson cada día está más interesado por Radamel Falcao. Sportsmail reveló la semana pasada que Ferguson está considerando una oferta 47 millones, ahí estarían implicados Javier "Chicharito" Hernández como parte de un canje.
Según la página del Manchester United, la operación Falcao está cerca de cumplirse.
Maradona visita a Fidel Castro en La Habana
El expresidente de Cuba Fidel Castro recibió este fin de semana en La Habana la visita del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, con quien mantuvo un "animado y fructífero" encuentro, desvelaron hoy medios oficiales en la isla.
Castro y Maradona sostuvieron en la tarde del sábado un "fraterno encuentro" y la conversación entre ambos constituyó un "fructífero intercambio entre dos viejos amigos", señaló este lunes la prensa cubana que ilustra la noticia con una foto de la reunión.
Maradona llegó a La Habana la noche del pasado viernes procedente de Caracas, donde rindió homenaje al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y se reunió con el mandatario encargado del Gobierno de ese país, Nicolás Maduro, quien obtuvo la victoria en las elecciones presidenciales del pasado domingo.
Desde su primera visita a Cuba en 1987 el astro del fútbol estableció una relación con el líder cubano, y en los últimos tiempos había manifestado su deseo de volver a visitarlo.
Maradona ha viajado en diversas ocasiones a la isla, donde fue atendido desde enero de 2000 de su adicción a las drogas en la clínica internacional "La Pedrera".
Perú vaja para amistoso
La selección de fútbol de Perú partió hacia la ciudad de San Francisco, donde el próximo miércoles jugará un partido amistoso frente a la de México.
El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, declaró que el encuentro será "un partido importante" porque le permitirá "probar a los jóvenes que dentro de tres años nutrirán a la selecciones mayores".
Markarián dijo que intentó contar para esta convocatoria con el delantero Jefferson Farfán, del Schalke 04 alemán, pero éste le comunicó que estaba reponiéndose de una lesión.
El seleccionador tuvo que llamar, en el último momento, al marcador José Canova, del Alianza Lima, en reemplazo de Roberto Guizasola, quien se lesionó jugando el fin de semana por el Juan Áurich.
Perú contará para el partido con los mexicanos con un equipo juvenil, al que reforzarán los 'extranjeros' Juan Carlos Mariño, del Querétaro mexicano, y Luis Advíncula, del 1899 Hoffenheim alemán, además de Cristian Benavente, del Real Madrid, y Alexander Callens, del Real Sociedad.
Benavente, de 18 años y de madre peruana, aunque nacido en España, debutará en la selección absoluta de Perú en el amistoso que se jugará en San Francisco.
En la lista de convocados también aparece el delantero Yordy Reyna, la nueva figura del fútbol peruano, que muy probablemente emigre a Europa en junio próximo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com