editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2022 11:55:23 pm

MURO DEPORTIVO

Packers derrotan a los Patriots en duelo de candidatos
Aaron Rodgers lanzó dos touchdowns, Eddie Lacy se esforzó por yardas clave en el último período y los Green Bay Packers vencieron a los New England Patriots por 26-21 en un duelo entre candidatos al Super Bowl.
Rodgers superó a Tom Brady en su primer enfrentamiento como profesionales. Rodgers se conectó con Richard Rodgers y Jordy Nelson para touchdowns largos.
Arriba por cinco puntos, la defensiva se mantuvo firme para los Packers (9-3). Mike Daniels y Mike Neal se combinaron para capturar a Brady en tercera oportunidad para una pérdida de 9 yardas, y el pateador Stephen Gostkowski falló un gol de campo de 47 yardas cuando faltaban 2:40.
Los Packers aseguraron el triunfo cuando Rodgers encontró a Cobb en tercera y 4 con los Patriots carentes de tiempo fuera. Brady terminó con dos envíos anotadores a Brandon LaFell para New England (9-3), que vio interrumpida su racha de siete juegos consecutivos ganando.
El 'Piojo' Herrera sigue con la mente puesta en ganar el Mundial
El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera estuvo de visita en Guadalajara para presentar dos obras literarias en la Feria Internacional del Libro, aquí reiteró su intención de ir por el Campeonato del Mundo.
El balance del 2014 no fue el que el 'Piojo' hubiera querido, sin embargo, para el próximo año tiene la meta de llegar a las finales de la Copa América y de la Copa Oro.
"No, nos quedamos a pasos porque queríamos jugar siete partidos en el Mundial y no cuatro, entonces no cumplimos los objetivos pero fue un buen año, los muchachos hicieron un gran trabajo y eso es lo que me deja tranquilo".
"Otros (objetivos) diferentes (para el 2015), vienen dos torneos importantes, en los dos tenemos que buscar estar en la final y esa es la idea que tenemos", finalizó Herrera.
"Esa es la idea que tenemos y no nos lo vamos a sacar de la cabeza, queremos traer eso a México", apuntó el 'Piojo'. "Si no tengo esa aspiración entonces qué hago aquí", dijo el estratega del combinado nacional.
Herrera está claro en que México tiene las herramientas para pelearle a las potencias mundiales y poder ganar el Mundial de Rusia. "Claro que sí, nos quedamos a nada de demostrar que estábamos listos para eso y no es que fuéramos por la revancha a Holanda, pero fuimos a su casa y les ganamos, quiere decir que el equipo está listo para hacer cosas importantes y hay que hacerlo. Si no tienes eso en la cabeza entonces dirige en otro lado".
El francés Thierry Henry deja los Red Bulls y la MLS
Thierry Henry dejará los Red Bulls de Nueva York y la MLS luego de cuatro temporadas en la liga estadounidense de fútbol. El francés hizo el anuncio el lunes, dos días después de la derrota de los Red Bulls ante el New England Revolution en la final de la Conferencia Oriental.
El francés, de 37 años, afirmó que siempre había dicho que se iría al cumplir su contrato. Pero no aclaró si se estaba retirando del fútbol o no.
Henry, alguna vez uno de los mejores delanteros del mundo, dijo que se tomará unas semanas pare decidir qué hace. En el pasado comentó que le gustaría terminar su carrera en Europa.
El contrato del ex internacional francés concluía al término de la actual temporada, que para Red Bulls llegó a su fin el sábado tras perder la final de la Conferencia Este ante los New England Revolution.
"El sábado fue mi último partido con los New York Red Bulls", dijo Henry en un comunicado. "La decisión había sido que me iría tras la finalización del contrato y pese a que no iba a cambiar de idea, no quería generar distracciones en el equipo".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com