editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 12:28:35 am

MURO DEPORTIVO

Landon Donovan dice adiós al futbol como Campeón
El adiós de Landon Donovan se dio como se deben dar las despedidas de los grandes del futbol: como Campeón de la MLS con un Galaxy que venció 2-1 al New England Revolution en tiempo extra.
La escuadra de Los Ángeles tomó ventaja con el tanto de Gyasi Zardes a los 52 minutos, pero el Revolution logró emparejar a los 79, cuando Patrick Mullins envió un balón que Chris Tierney mandó guardar cerca del segundo palo.
Tras el partido, la celebración no se hizo esperar en el vestidor de los Ángeles y Donovan fue el más felicitado.
Jorge Luis Pinto es nuevo técnico de Honduras
Rafael Callejas, presidente de la Federación de Futbol de Honduras, anunció este sábado la contratación del colombiano Jorge Luis Pinto como director técnico de la Selección de Honduras.
El primer objetivo del técnico cafetalero será calificar a Honduras a la Copa Oro 2015 en una repesca contra Guyana Francesa. Pinto llevó a la Selección de Costa Rica a los Cuartos de Final en el Mundial de Brasil 2014.
Potros acaricia Playoffs con remontada en Cleveland
Los Potros de Indianápolis lograron este domingo darle la vuelta al partido y vencer 25-24 a los Cafés de Cleveland.
El cuadro dirigido por Chuck Pagano se encontraba abajo por 21-7 en el tercer cuarto, pero logró recuperarse en el último cuarto para lograr un triunfo clave en sus aspiraciones.
Andrew Luck, quarterback de los Potros, tiró un pase de una yarda para anotación hacia T.Y. Hilton con 32 segundos por jugar para concretar la remontada visitante. Antes de esta anotación, el corredor de los Colts, Daniel Herron, obtuvo 2 yardas en una cuarta oportunidad para mantener con vida la serie.
Cleveland contuvo al mariscal de campo de Indianápolis hasta el último minuto, pero al final no pudo terminar el trabajo. Luck lanzó dos intercepciones y pasó un día difícil acosado por la defensiva de los Browns.
Indianápolis se colocó con un récord de 9-4 en la cima del Sur de la Americana y está cerca de amarrar su boleto a Playoffs, caso contrario de Cleveland, que posee un récord de 7-6 y se alejó de sus rivales divisionales luego de las victorias de Pittsburgh y Baltimore.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com