editor@latinonewspaper.net | 25-Jan-2021 02:07:20 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 26 Dic 2014
Comment: Off
El Campeón San Antonio se encuentra en crisis.
Los Spurs no perdían desde 2011 cuatro juegos al hilo; han pesado las ausencias de Manu Ginóbili, Duncan y Parker
Es difícil leerlo, pero los Spurs de San Antonio tienen cuatro derrotas al hilo: el actual campeón de la NBA atraviesa por una crisis tempranera, a la cual tienen que hallarle final si no quieren comprometer su buena posición.
Los Spurs han perdido sus últimos cuatro partidos de la temporada, incluyendo dos que se definieron en triple tiempo extra que fueron ante Memphis y Portland. Esto representa la racha más larga de derrotas desde que perdieron seis entre el 23 de marzo al 1 de abril de 2011.
En su racha de cuatro descalabros, los Spurs no han tenido al mismo tiempo en la duela a su famoso ‘Big Three' ya que Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginóbili han sufrido de lesiones y el tema del cansancio comienza a rondar en los veteranos.
Romo, oficialmente entre leyendas
Tony Romo lanzó su tercer pase de touchdown de la tarde en el tercer cuarto a Jason Witten.
En ese momento sabía que estaba asegurado el triunfo sobre los Indianapolis Colts y, más importante, el título de la División Este de la Conferencia Nacional.
Pero hasta que volteó a la macro pantalla del estadio se dio cuenta de que este día era especial, quizá el más, desde que se convirtió en mariscal de campo entre la gran mayoría de los aficionados; una ovación como pocas veces se ha escuchado en el AT&T Stadium.
Conmovido de manera evidente, Romo se quitó la gorra que tenía puesta en la banca y al estilo de los peloteros de Grandes Ligas, agradeció la ovación a las cuatro esquinas del estadio.titular de los Dallas Cowboys en el sexto juego de la temporada 2006.
La pantalla anunciaba que Romo era el nuevo dueño del récord de yardas por pase para cualquier quarterback de la franquicia, al superar la marca del legendario Troy Aikman.
Muhammad Ali es hospitalizado debido a una neumonía
La leyenda del boxeo Muhammad Ali fue hospitalizado este pasado sábado debido a que se sintió mal por una neumonía.
En su cuenta de twitter la NBC Nightly News informó sobre el hecho y al parecer el ex campeón mundial de peso completo no corre ningún riesgo de vida según las versiones de su representante.
Ali de 72 años de edad es considerado el mejor peso completo en la historia del boxeo, y muchos otros lo consideran el mejor boxeador de todos los tiempos.
Sus batallas con Sonny Liston , George Foreman y Joe Frazier lo convirtieron en leyenda.
La carrera de Ali se detuvo después de que fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 1984 y a partir de entonces ha desaparecido poco a poco de la escena pública.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com