MURO DEPORTIVO

Valencia termina invicto de 22 triunfos consecutivos al Madrid

El equipo blanco ganaba con gol de Ronaldo de penal y prolongaba la racha para escapar en la cima de la Liga española. Pero Barragán y Nico Otamendi marcaron el 2-1 para el conjunto "Che"
Luego de ganar el Mundial de Clubes, Real Madrid retomaba la Liga Española como líder y tenía una excursión de riesgo a Mestalla, estadio en el que había ganado sus últimos cinco juegos. Valencia no lo perdonó y lo derrotó 2-1 con un segundo tiempo perfecto.
El equipo "Che" estrenaba en su once inicial al argentino Enzo Pérez y contaba con Álvaro Negredo en ataque para dañar a un equipo blanco que finalizó 2014 con 22 triunfos consecutivos, pero el héroe terminó siendo el menos pensado: Nicolás Otamendi.
Un resultado que no conseguían sobre el Madrid desde mayo de 2009.
Río de Janeiro está al día
El alcalde de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, aseguró que las obras para los Juegos Olímpicos-2016 están cumpliendo el cronograma aunque admitió el problema de contaminación en la bahía de Guanabara, en una entrevista publicada este domingo por el portal G1.
Paes, en el cargo desde 2009, dio por superada así la crisis que se abrió en abril pasado cuando el vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), John Coates, afirmó que los preparativos de los Juegos-2016 eran "los peores" que había visto.
"Creo que eso tuvo mucho que ver con aquel momento, estábamos en vísperas del Mundial y el estadio de apertura no estaba listo. Había un mal humor en relación a la capacidad de Brasil de organizar, una desconfianza muy grande", justificó el alcalde en declaraciones al portal de noticias G1 del grupo Globo.
"Ahora estoy muy optimista. Las cosas están bien encaminadas, aunque no es un desafío fácil, son obras complejas, entregas difíciles. Pero yo diría que está todo bajo control", continuó.
El Barcelona destituye a director deportivo Zubizarreta y Puyol da un paso al costado
El Barcelona anunció que el presidente del club azulgrana Josep Mari Bartomeu decidió rescindir el contrato del director deportivo Andoni Zubizarreta, este lunes en un comunicado publicado en la página web de la entidad.
"El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu ha decidido rescindir el contrato del hasta hoy director de fútbol del club Andoni Zubizarreta. El presidente, en nombre de la entidad, agradece a Andoni Zubizarreta su aportación, dedicación y profesionalidad en estos últimos cuatro años al frente de la dirección de fútbol del club", explicó la entidad azulgrana.
Otro que abandona el barco
El exfutbolista Carles Puyol, quien se retiró de la actividad el 4 de marzo del 2014, se sumo a Zubizarreta y dejó su cargo en el Área de Dirección Deportiva de Fútbol del club Culé.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com