editor@latinonewspaper.net | 09-May-2021 05:59:15 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 23 Ene 2015
Comment: Off
Tom Brady establece nueva marca.
Jugando en el partido N° 28 de su carrera en los playoffs, y su novena aparición en el Juego por el Campeonato de la AFC, el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se convirtió en el líder pasador de todos los tiempos de la NFL en la postemporada este domingo por la noche.
Brady llegó al partido contra los Indianapolis Colts con 6,791 yardas aéreas en su carera en postemporada, necesitando sumar 10 yardas más para superar al mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning (6,800) en el primer lugar.
Consiguió la marca con un pase de cinco yardas a Julian Edelman durante el primer cuarto.Esta es la segunda semana consecutiva en la que Brady establece un récord de postemporada.
En la victoria de la Ronda Divisional sobre los Baltimore Ravens, lanzó el pase de touchdown N° 46 de su carrera para superar a su ídolo de la infancia, Joe Montana.
Brady también es el líder de todos los tiempos en victorias de postemporada para un mariscal de campo con 19. Montana está en el segundo lugar con 16.
Fracasaron negociaciones para 'Canelo'-Cotto
El pleito entre el púgil mexicano y el boricua se vino abajo, luego de que el equipo de Cotto rechazara la propuesta de "Golden Boy Promotions"
El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez busca rival para su primera pelea del año, luego que las negociaciones con el puertorriqueño Miguel Cotto fracasaron.
Tras varias semanas de rumores, el promotor Óscar de la Hoya confirmó el sábado en esta ciudad, que la esperada contienda entre "Canelo" y "Junito" no se llevará a cabo.
La propuesta que realizaron "Golden Boy Promotions" y el mexicano no fue aceptada, incluso el viernes el equipo de Cotto dejó pasar la quinta fecha límite establecida por De la Hoya, con lo cual las negociaciones se dieron por terminadas.
Muhammad Ali sale del hospital
Muhammad Ali fue ingresado este viernes un hospital de Louiville (Kentucky), pero ya fue dado de alta, luego de que los médicos le dieran seguimiento a su grave infección urinaria que padecía el otrora campeón de boxeo Mundial.
El portavoz de la familia, Bob Gunnell, reveló que el exboxeador ya se encuentra en una de sus residencias, donde este sábado espera celebrar su septuagésimo tercer cumpleaños.
Ali, ha visitado el nosocomio en dos ocasiones en menos de un mes, la primera vez fue ingresado por una sospecha de pulmonía, sin embargo, se le diagnosticó infección del tracto urinario.
Wang Jianlin se hace con el 20 por ciento del Atlético de Madrid
Wang Jianlin se ha convertido en nuevo accionista del Atlético de Madrid.
El multimillonario chino se ha hecho con el control del 20 por ciento del accionariado del conjunto rojiblanco, un acuerdo que será presentado este miércoles, según anuncia Marca.
El conjunto rojiblanco le ha abierto al millonario chino las puertas de España, terreno que ya conoce de sobra al adquirir hace meses el Edificio España por 265 millones de euros.
Enamorado del fútbol, el deporte le servirá a Wang Jianlin para que su notoriedad pública sea superior ante el gran público gracias al balón.
El Presidente de Dalian Wanda Group, se convertirá en accionista del Atlético de Madrid, una vez alcanzado un acuerdo con Miguel Ángel Gil Marín, accionista mayoritario, y Enrique Cerezo.
El club, de esta manera, inyectará una buena cantidad de dinero para soportar la importante deuda que acumula desde hace años.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com