editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:41:00 pm

MURO DEPORTIVO

Escrito el 27 Feb 2015
Comment: Off
Bielsa suena para sustituir a Aguirre en Japón
El actual entrenador del Marsella sería el principal candidato para dirigir a los ‘Samurais' que aun andan en la búsqueda del sucesor de Aguirre.
Tras la destitución de Javier Aguirre como estratega de la selección de Japón, el nombre que suena con más fuerza para ser el reemplazo sería el de Marcelo Bielsa, actual entrenador del Olympique de Marsella.
La Federación nipona de fútbol despidió al Vasco por estar involucrado en presuntos amaños de partidos cuando dirigía en la Liga española, por lo que ya se habrían puesto en contacto con el ‘Loco'.
El portal Goal chileno informa que ya hubo acercamientos entre la directiva del combinado de Japón y gente cercana al timonel argentino, quien tiene contrato con el Marsella hasta la temporada de 2016.
Navas quiere títulos con Real Madrid
El portero costarricense Keylor Navas, explicó por qué fichó por el Real Madrid.
Navas, de 28 años, llegó al club merengue le pasado verano procedente del Levante a cambio de 10 millones de euros.
“Elegí al Real Madrid para quedarme aquí y triunfar, ayudar a mis compañeros y al club a ganar muchos títulos. Este desafío me ilusiona y tengo fe en que voy a conseguirlo”, declaró a La Nación.
El rol de Navas en el club blanco es el de suplente de Iker Casillas, pero el tico no se desespera y está consciente que llegará su momento.
“Es lo que hacemos todos los profesionales día a día (trabajar con humildad), Quiero ganar muchos títulos con esta camiseta”, sentenció.
A-Rod se reporta con Yankees
Alex Rodriguez arribó al George M. Steinbrenner Field de Tampa para iniciar los entrenamientos primaverales con los Yankees de Nueva York.
Unos minutos más tarde, sacó sus primeros batazos por encima de la verja en la primavera, durante una corta sesión de entrenamiento.
El jugador de origen dominicano llegó al estadio vistiendo una camiseta del equipo de fútbol americano Huracanes de Miami.
Tras su salida al terreno, Rodríguez realizó cinco minutos de calentamiento, en su mayoría con bola medicinal. Luego hizo 30 tiros largos en los jardines, recogió cerca de 10 rolas en la grama del infield y 10 rolas más en el área del jardín corto.
Terminó con una sesión de bateo de alrededor de 70 swings en la jaula de bateo y con 5 minutos de repeticiones.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com