editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:35:29 am

MURO DEPORTIVO

Manchester City ofrecería 138 millones de euros por Suárez
El delantero charrúa atraviesa por un buen momento con el equipo azulgrana por lo que Los Citizens buscarían incorporarlo a su plantilla.
Manchester City buscarían que Luis Suárez regrese al futbol de Inglaterra, pues el equipo dirigido por Pellegrini estaría dispuesto a ofrecer 138 millones de euros al Barcelona para adquirir los servicios del delantero uruguayo, según dio a conocer el diario británico Daily Mail.
Conscientes de que fichar a Messi es imposible, los Citizens buscarían reforzarse con Suárez que ha tenido un buen desempeño desde que arribó al conjunto azulgrana.
Esta semana fue de las mejores para el charrúa, ya que fue el encargado de meter los goles en la victoria de su equipo frente al Manchester City en la Champions League, y en el duelo contra Granada de la Liga Española también se hizo presente, marcando el segundo gol y asistiendo a Messi para que pusiera el tercero.
Ayón y Real Madrid presumen Copa del Rey en el Bernabéu
El mexicano Gustavo Ayón y sus compañeros del cuadro de basquetbol del Real Madrid mostraron este domingo la Copa del Rey antes del partido del conjunto merengue contra Villarreal. Vestidos con traje y corbata, los Campeones recibieron una gran ovación de los miles de aficionados en el Estadio Santiago Bernabéu.
Los basquetbolistas se asombraron con el recibimiento de la afición y saludaron a los futbolistas de la escuadra blanca, que ya se encontraban en el terreno de juego para el duelo ante el Submarino Amarillo.
Cabe recordar que el Real Madrid se impuso hace una semana en la Final de la Copa del Rey de Baloncesto al Barcelona y conquistó por vigésima quinta ocasión el certamen.
Pacquiao se adelanta y ya está en Los Ángeles
El boxeador filipino Manny Pacquiao arribó a Los Ángeles, donde continuará con su preparación rumbo a la pelea del 2 de mayo contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr.
El ‘Pacman', quien había comenzado sus trabajos en su natal Filipinas, decidió adelantar su llegada a Estados Unidos, prevista en un inicio para el 8 de marzo, pero aterrizó antes.
"Ya estoy de vuelta en Los Ángeles. Listo para entrenar para el 2 de mayo", publicó el filipino en su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde se ve al boxeador, dentro de un automóvil en marcha, despidiéndose de quienes le tomaban fotos o video.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com