editor@latinonewspaper.net | 28-Jan-2022 01:07:49 am

MURO DEPORTIVO

Femexfut confirma amistosos del Tri contra Perú y Brasil
La Federación Mexicana de Futbol confirmó este viernes los juegos amistosos del Tri contra Perú y Brasil, previo a la Copa América, que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.
El primer juego se realizará contra la Blanquirroja el 3 de junio y el 7 se llevará a cabo el choque contra la Canarinha, un duelo que en los últimos años ha incrementado rivalidad entre aztecas y amazónicos.
El primer encuentro se jugará en la ciudad de Lima, en el Estadio Nacional en punto de las 20:00 horas, mientras que el partido contra los de Dunga se realizará en tierras amazónicas a las 15:00 horas, tiempo de México, aunque la sede está por confirmarse.
México disputará este verano la Copa de Oro y la Copa América, y como objetivos tiene ganar la competencia que se realizará en Estados Unidos y llegar a la Final en Chile.
Equipos tendrían traductor oficial
El director ejecutivo del sindicato de peloteros Tony Clark confirmó a ESPNDeportes.com que está trabajando con Major League Baseball para establecer que exista un traductor oficial del inglés al español en cada uno de los 30 camerinos en Grandes Ligas.
"Habrá un traductor del inglés al español en cada camerino, estamos en el medio de conversaciones [con la Oficina del Comisionado] para ver cuán pronto podremos implementarlo".
Clark señaló que actualmente el sindicato está trabajando en los pormenores, pero que en definitiva será un requisito para cada equipo contar con un traductor designado del inglés al español sin que dicha persona sea un entrenador u otro miembro del personal con otras labores asignadas.
David Villa da primer triunfo de la historia al New York City FC
El delantero estrella del New York City, David “El Guaje” Villa, convirtió su primera diana en la Major League Soccer (MLS) en el triunfo por (2-0) de su escuadra contra el New England Revolution en el Yankee Stadium.
En el primer cotejo como local del elenco neoyorquino, el Guaje tuvo encima el honor de marcar el primer tanto de la temporada. Villa festejó mediante un disparo con efecto ante la salida del cancerbero, posteriormente de una maniobra por la parcela izquierda en el minuto 19.
Asimismo, el romperredes número uno de la Selección Española se encargó de la asistencia final cuando Patrick Mullin estremeció las redes para marcar el segundo tanto.
De esta manera, el City estrenó su casillero de triunfos luego de la igualdad registrada en la primera jornada hace siete días versus el Orlando City del brasileño Kaká.
Por su parte, Timbers y Galaxy validan sus candidaturas en MLS luego de su encuentro. El equipo de los Angeles Galaxy se aplicó de último minuto y rescató un empate del Providence Park frente al Portland Timbers en el segundo cotejo de ambos equipos en la Major League Soccer (MLS).
Alan Gordon, quien entró de relevó, consiguió la igualdad para los suyos después del cobro de un tiro de esquina. Poco minutos antes, Fanendo Adi había conseguido el segundo en su cuenta después de otro pase de fantasía producto de Darlington Nagbe, y en el que le ganó la espalda al estadounidense-mexicano Omar González.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com