editor@latinonewspaper.net | 06-May-2021 08:36:09 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 10 Abr 2015
Comment: Off
Se cantó Playball en Grandes Ligas
Con el juego entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago se abrio la temporada 2015 de las Grandes Ligas, un año donde se espera una paridad en todas las divisiones, en muchas, sin un claro favorito.
En el análisis que se hacen de los equipos al comenzar el año, al menos 20 de los 30 de la liga tienen los argumentos para estar peleando por un boleto a Playoffs, aunque claro, a lo largo del año las lesiones o un bajo rendimiento determina la realidad de cada novena.
Salvo la División Este de la Liga Nacional, donde los Nacionales de Washington son claros favoritos para ganar el banderín, el resto de las divisiones tiene, al menos, dos equipos contendientes, lo que hará interesante no tan sólo la pelea por la cima del sector, también la lucha por los dos boletos de comodín.
A pesar de la paridad, hay equipos que por los nombres en sus rosters salen como favoritos. Nacionales de Washington, Los Dodgers de Los Ángeles, Los Ángeles de los Ángeles y Marineros de Seattle son, para los expertos, los que pueden disputar el campeonato.
Otros equipos han sido contendientes en los últimos años y se espera que estén presentes en octubre, en este grupo están los actuales campeones, los Gigantes de San Francisco, los Cardenales de San Luis, los Tigres de Detroit, entre otros.
Pero también están aquellos que por las modificaciones en sus rosters esperan sorprender: los Cachorros de Chicago, los Marlines de Miami y los Padres de San Diego, son algunos de estos equipos.
Un gigante de 2,26 metros el primer hindú en la NBA
Los Sacramento Kings contrataron a Sim Bhullar, a quién ya le dieron una chance en la pretemporada y firmó por los 10 días que quedan de fase regular.
La NBA se expande hacia la India, un país de 1.252 millones de habitantes. Los Sacramento Kings anunciaron la contratación de Sim Bhullar, un gigantesco pivot de 2,26 metros y 126 kilos, que se convertirá en el primer jugador de origen indio que jugará en la liga estadounidense.
Nacido en Toronto, Canadá, pero de padres indios, este jugador de tan sólo 22 años firmó un contrato por 10 días, sólo permitido para los equipos que pierden jugadores por lapsos prolongados por una lesión.
En este caso, la baja de David Wear le abrió las puertas a este gigante que no llamó la atención en el draft pese a sus dimensiones.
Y a pesar de que luego consiguió hacerse un lugar en la pretemporada de los Kings, fue cortado antes del inicio de la temporada regular.
De allí pasó a los Reno Bighorns, un equipo subsidiario de la franquicia californiana que juega en la Liga de Desarrollo (NBDL), una especie de semillero que tiene la NBA.
En la DLeague promediaba 10,3 puntos, 8,8 rebotes y 3,8 tapones por partido, no es inusual verlo tapando tiros a pie firme, sin necesidad de saltar. Además, tiene un notable 73% en eficacia de tiros de campo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com