editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 02:27:00 pm

MURO DEPORTIVO

Escrito el 15 May 2015
Comment: Off
CH14 y James, y el discurso diplomático México-Colombia.
Los buenos momentos que viven Chicharito Hernández y James Rodríguez no pasan desapercibidos por lo mandatarios de México y Colombia y fueron protagonistas de un discurso diplomático de Juan Manuel Santos.
"Chicharito y James, están ambos metiendo goles en el Real Madrid y eso demuestra también que, a donde nos pongan, mexicanos y colombianos podemos ser efectivos frente a cualquier escenario a nivel mundial" consideró el mandatario del país sudamericano.
Javier Hernández ha sido en las últimas semanas un elemento importante para el cuadro Merengue aportando goles y asistencias en la Champions League y la Liga española, por su parte, James se encuentra recuperado de una lesión que lo apartó de los campos durante varias semanas y ha dado una nueva cara al Real Madrid.
Si peleara 100 veces contra Pacquiao, ganaría todas': Mayweather
El invicto boxeador estadounidense aseguró que el Pacman no está a su nivel. El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. afirmó que vencería varias veces a Manny Pacquiao en el ring. "Si me enfrentara a él diez veces, le ganaría diez veces, y si lo hiciera 100 veces, le ganaría 100 veces. Simplemente, soy mejor que él", afirmó. En entrevista con la cadena estadounidense Showtime, ‘Money' apuntó que es mejor púgil que el filipino.
"Manny Pacquiao, no estás a mi nivel. Manny Pacquiao, nunca estarás a mi nivel. Punto. Simplemente. Está bien ser el número dos, está bien estar detrás de mí", declaró.
Mayweather agregó que no habrá revancha contra Pacquiao, pues no desea hacer negocios con la empresa Top Rank. El ‘Pretty Boy' derrotó por decisión unánime a Pacman el pasado 2 de mayo en la ‘Pelea del Siglo'.
Checo Pérez es 13 en el GP de España
Sergio Pérez, piloto de Force India, concluyó en el puesto 13 en el Gran Premio de España, por lo que no sumó puntos en la quinta carrera del año. El mexicano largó en el sitio 18 y, aunque se esforzó la mayor parte de la carrera, sólo logró avanzar cinco puestos.
Por su parte, el piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, logró su primer triunfo del año al finalizar en primer lugar, mientras que el británico Lewis Hamilton concluyó en la segunda posición, y Sebastian Vettel terminó en tercer sitio.
La carrera estuvo llena de intensidad y tristemente algunos pilotos no pudieron concluir como es el caso del español Fernando Alonso, que abandonó la carrera en la vuelta 28 por un problema con los frenos.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com