editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 10:13:24 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 22 May 2015
Comment: Off
¡Imparable! Gennady Golovkin despacha a Monroe en el sexto
El kazajo Golovkin sigue en plan grande y ahora noqueó a Willie Monroe para mantenerse como campeón mundial mediano.
Gennady Golovkin noqueó a Willie Monroe Jr. a los 45 segundos del sexto asalto este sábado para retener sus títulos de peso mediano con su vigésima victoria consecutiva por la vía del nocaut.
Golovkin (33-0, 30 nocauts) ofreció otra magistral exhibición en la ciudad que le ha adoptado. Derribó dos veces a Monroe en el segundo asalto y nuevamente en el sexto. Después que Golovkin mandó a la lona a Monroe con una fuerte combinación, Monroe desistió seguir peleando tras sufrir su última caída.
"Ya no puedo más", le dijo Monroe al árbitro Jack Reiss.
El despliegue deleitó a un público que vino a alentar al campeón kazajo, que ha pasado del anonimato al estrellato en menos de tres años.
Concacaf castiga a entrenador de Cuba por caso de racismo
En un esfuerzo por combatir el racismo en el fútbol, Concacaf dio a conocer a través de un comunicado que sancionó al director técnico de la selección de Cuba, Raúl Valentín, tras un incidente ocurrido el pasado mes de noviembre de 2014, en el marco de los Juegos Centroamericanos, en el cotejo entre Cuba y Venezuela.
“Durante el minuto 83 del partido, Oficiales del Partido le notificaron al Sr. Valentín sobre el uso ofensivo de lenguaje racista contra el árbitro. Al finalizar el partido, se notificó que el entrenador continuó utilizando el mismo lenguaje ofensivo y racista”, señala el documento que envió Concacaf.
El castigo en contra de Valentín fue de cinco encuentros de suspensión, de los cuales ya cumplió dos, así como una multa por una cantidad no especificada por el organismo.
Quinta plaza mundialista de la Conmebol peligra por caso Boca
La quinta plaza para los representantes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el próximo Mundial de Rusia "está casi perdida" por la leve sanción contra Boca Juniors por los recientes incidentes en la Copa Libertadores, anunció este lunes el diario deportivo madrileño AS.
Según el rotativo madrileño, la FIFA "hará oficial un viejo anhelo: quitarle a Sudamérica la posibilidad de que una de sus selecciones acceda a los mundiales por repechaje, lo que hasta ahora ha permitido que cinco selecciones de ese continente participen de la competencia por la Copa del Mundo".
El motivo es que el máximo organismo del fútbol mundial quería "una sanción ejemplar contra Boca Juniors por la violencia de sus barras contra los jugadores de River Plate" en el partido de Copa Libertadores que enfrentó a los dos gigantes del fútbol argentino el pasado jueves.
Como consecuencia de estos incidentes, la Conmebol descalificó a Boca Juniors de la Copa Libertadores-2015, decretó el cierre al público de La Bombonera por cuatro partidos e impuso una multa de 200.000 dólares.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com