MURO DEPORTIVO

Matosas es nuevo técnico del Atlas
Gustavo Matosas no tardó en encontrar un club que cumpliera con sus exigencias, Atlas.
A través de un comunicado, los Rojinegros anunciaron la contratación del técnico uruguayo, quien hace una semana se desvinculó del América.
Gustavo Matosas viene de ser campeón con las Águilas en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank; sin embargo, salió por diferencias con Ricardo Peláez respecto a los refuerzos.
El técnico se reunirá con el plantel cuando regresen de sus vacaciones el próximo 11 de junio; mientras que hasta el momento se tienen partidos de preparación para el 5 de julio ante su ex equipo León en San José, California; y el Sacramento Republic FC el 8 de julio.
Gustavo Matosas tiene en su palmarés un campeonato uruguayo con Danubio; 2 títulos de Liga MX con León y una Liga de Campeones CONCACAF.
Reino Unido alienta posible boicot a Mundial Rusia 2018
Arsenal es bicampeón de la FA Cup
Arsenal revalidó su título de Copa de Inglaterra (FA Cup) con una goleada 4-0 sobre el Aston Villa, un triunfo que convierte a los 'gunners' en el equipo más laureado en la historia de la competición, la más antigua del mundo, con doce victorias. Arsenal salió al abarrotado estadio de Wembley confiado en sus posibilidades, sabiéndose superior a un Villa cuyas únicas opciones de hacerse con el título pasaban por una buena actuación del cotizado Christian Benteke.
Los 'gunners' aparecieron en el coliseo británico con la lección aprendida y sin repetir los errores de la final del pasado año, cuando también partían como favoritos y se vieron obligados a remontar dos goles de diferencia ante el modesto Hull.
Marcelo se pierde la Copa América
El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo se perderá la Copa América por "problemas médicos" y será reemplazado por el juvenil Geferson, según anunció el seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga'.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no explicó cuál es la naturaleza de los problemas médicos que impidieron la convocatoria de Marcelo.
Geferson, de 21 años, tiene edad para formar parte del equipo olímpico de Brasil, que disputará el año próximo los Juegos de Río de Janeiro.
El titular habitual en el lateral izquierdo con Dunga ha sido Filipe Luis, del Chelsea inglés, aunque Marcelo volvió a entrar en las convocatorias a comienzos de este año por su buen rendimiento en el Real Madrid.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com