editor@latinonewspaper.net | 26-Sep-2021 07:09:51 pm

MURO DEPORTIVO

Escrito el 12 Jun 2015
Comment: Off
Correa llamado a MLB por Astros
Los Astros de Houston convocaron a las mayores al prospecto boricua Carlos Correa, la primera selección del draft de 2012.
El club anunció el domingo por la noche que Correa se incorporará a los Astros el lunes en Chicago, a tiempo para el primer partido de una serie de tres ante los Medias Blancas.
Correa estaba con la sucursal de la Triple A en Fresno, luego de comenzar la temporada con el Corpus Christi de la Doble A, y bateaba en forma combinada para .335, con 10 jonrones, 44 impulsadas, 21 dobles y 18 robos.
Los Astros cedieron al derecho Jake Buchanan a Fresno, y realizarán un movimiento subsecuente en el plantel de 40 peloteros el lunes.
A sus 20 años, Correa será el pelotero más joven en las Grandes Ligas.
Fue seleccionado de la Academia de Béisbol de Puerto Rico cuando solamente tenía 17 años.
Maradona vicepresidente de la FIFA
El ex futbolista dijo que podría convertirse en vicepresidente de la FIFA si gana las próximas elecciones en esa convulsionada entidad el candidato que apoya el ex astro del balompié.
Maradona destacó que si triunfa el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein, "tengo muchas chances de ser el vicepresidente de la FIFA. Y si llego, los voy a limpiar a todos".
En declaraciones la noche del pasado domingo a América TV, el ex técnico de Argentina cargó duro contra Joseph Blatter, quien anunció su decisión de renunciar a la presidencia de la FIFA, envuelta en un escándalo mundial por una investigación por actos de corrupción por parte de las autoridades estadounidenses.
Cotto destroza a Gaele
El boxeador puertorriqueño dominó de principio a fin a Daniele en cuatro rounds por nocaut; el boricua le dio el 'ok' para pelear con el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.
A pesar de estar en desventaja de peso y alcance, el campeón boricua Miguel Ángel Cotto encontró la forma de someter al australiano Daniel Geale para llevarse una victoria por nocaut técnico en cuatro rounds y defender la diadema media avalada por el Consejo Mundial de Boxeo la noche del sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
Luego de sumar la victoria 40 a su récord profesional, con 33 nocauts, el Orgullo Boricua habló sobre sus planes para cerrar el 2015 que incluyen al mexicano Saúl Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com