editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2021 10:39:45 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 25 Jun 2015
Comment: Off
Definen primeros choques de Champions League 2015-16
La Liga de Campeones está de regreso y en Suiza se llevó a cabo el sorteo para la primera fase del torneo.
El Lincoln gibraltareño y el FC Santa Coloma andorrano dirimirán un duelo de la península ibérica en la primera ronda previa de la Liga de Campeones 2015/16, que se sorteó en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.
Los ganadores accederán a la segunda ronda previa, en la que entran clubes históricos, como el Celtic de Glasgow, que se estrenará ante el Stjarnan islandés, o el Steaua Bucarest rumano, que arrancará contra el Trencin eslovaco, así como conjuntos que han disputado la fase de grupos en los últimos años.
El sorteo de la tercera eliminatoria previa tendrá lugar el 17 de julio mientras que la Final se disputará el 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza.
Maradona a presidencia de la FIFA
Diego Armando Maradona manifestó a través de su compañero de programa televisivo en la cadena Telesur, Víctor Hugo Morales, que se postulará como candidato a la presidencia de la FIFA, y ocupar el puesto vacante que dejó el suizo Joseph Blatter, tras su renuncia.
"Llamé a Diego Maradona para ver cómo estaba su papá. Me contó que iba a ser candidato a presidente de la FIFA y me autorizó a comunicarlo", expuso el periodista Víctor Hugo Morales en su cuenta oficial de Twitter.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a principios de este mes, había sugerido que Maradona podría convertirse en el próximo presidente de la FIFA, luego de haber brindado su apoyo al príncipe jordano Alí Bin Al Hussein en las últimas elecciones.
Parma italiano quiebray desciende
El club italiano Parma, que está última campaña militó en la Serie A (máxima categoría futbolística), ha quebrado hoy, tras concluir el plazo legal para la compra de la entidad deportiva y haber retirado las ofertas los dos inversores que concurrían a su compra y saneamiento de las cuentas.
La entidad parmesana se había declarado en bancarrota el último marzo y, un mes después, el juez Pietro Rogato autorizó su venta por un precio de salida de 20 millones de euros; cantidad con la que el hipotético comprador debería hacer frente a múltiples deudas y al pago de los salarios de los jugadores.
En la posible compra del Parma habían mostrado su interés, especialmente, dos inversores: el exjugador de béisbol italo-estadounidense Mike Piazza; y el empresario Giuseppe Corrado, según informaron medios italianos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com