editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 06:46:36 am

MURO DEPORTIVO

Escrito el 09 Oct 2015
Comment: Off
NFL volvería a México en 2016

México tendría en 2016 un juego de temporada regular de la NFL.

De acuerdo al especialista Ian Rapoport, la Liga se decidió por México, en lugar de Alemania, para darle un partido internacional el próximo año.

Desde el 2005 la NFL no visita México cuando los San Francisco 49ers se enfrentaron con los Arizona Cardinals.

"Cuando la NFL expanda sus series internacionales esta semana, esperen que se incluya un juego en la Ciudad de México en 2016, según fuentes", escribió Rapoport.

Este año, Londres, en Wembley, alberga tres partidos de campaña regular. Miami y Jets abrieron la serie internacional este domingo.

Los Dodgers cierran campaña con triunfo previo al playoff 2015

Los Dodgers de Los Ángeles cerraron la campaña regular 2015 del beisbol de Grandes Ligas, con un triunfo por 6-3 ante los Padres de San Diego y quedó listo para iniciar los playoff ante los Mets de Nueva York.

El conjunto angelino, campeón de la División Oeste, recibirá el viernes 9 de Octubre a los "Metropolitanos", monarcas del Este, en una de las dos

series Divisionales de la Liga Nacional, en camino a la Serie Mundial 2015.

En este partido, el estelar pitcher de los Dodgers, Clayton Kershaw, llegó a los 301 ponches, tras eliminar a siete rivales y convertirse en el primero que logra esta cifra, después de 13 campañas. El dominicano Joel Peralta (3-1) resultó el ganador, mientras que su compatriota Frank Garcés (0-1) se llevó la derrota.

Serena Williams no jugará más en 2015 por "problemas del corazón"

Un inesperado anuncio de Serena Williams puso en vilo a los fanáticos del tenis. La mejor del circuito femenino anunció que no participará de ningún torneo WTA en lo que resta de la temporada, para tener tiempo de recuperarse tras jugar todo el año con diferentes lesiones.

"Adelanto que me retiro de los torneos de Pekín (la próxima semana) y de Singapur (donde se celebra el Masters de fin de año), para cuidarme y darme tiempo para recuperarme", explicó en un comunicado la campeona de 21 torneos de Grand Slam.

La menor de las hermanas Williams, que en el último Abierto de los Estados Unidos se quedó a dos victorias de ganar los cuatro trofeos grandes el mismo año, dijo que tomaba su decisión como "un paso proactivo".

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com