Muro Deportivo

Escrito el 16 Feb 2018
Comment: Off
Equipo de baloncesto masculino de Clemson proyectado como el tercer preclasificado en el Torneo NCAA. Según informo el comité de básquetbol masculino de la División I que reveló un adelanto de sus primero  16 equipos a partir de mediados de febrero y Clemson fue proyectado como en la posición No. 3 en el Torneo de la NCAA. Los Tigres estaban en la región del Medio Oeste. Si se seleccionan para jugar en esa región para el torneo, jugarían en Omaha. Una posicion No. 3 para los Tigres sería su posicion más alta en el Torneo
de la NCAA en cualquier momento  Previamente, Clemson ha sido posicionado No. 4 en dos ocasiones, obtuvieron un sembrado No. 4 en 1987 y también en 1997. Clemson alcanzó el “Sweet 16”en el torneo de 1997. Los Tigres actualmente son 20 4 en general y 9-3 en el ACC.

Redmond Gerard, primer campeón olímpico de snowboard

El estadounidense Redmond Gerard, de sólo 17 años, que ganó la prueba de slopestyle, disputada en el campaña llena de efervescencia por la eliminación de la selección masculina del Mundial de Rusia 2018.
Cordeiro, que hasta ahora ocupaba la vicepresidencia de la federación, llega en sustitución del estadounidense de origen indio unil Gulati, quien fue su mentor y consejero, quien decidió no presentarse a la reelección. El nuevo presidente, nacido en la India y de madre colombiana, recibió el 68,8 por ciento de los votos para superar a Kathy Carter, la directora ejecutiva del brazo comercial MLS, que al igual que Cordeiro eran vistos como los favoritos. complejo de Phoenix Park, se convirtió este domingo en el primer campeón olímpico de snowboard y de su país en los Juegos de PyeongChang, en Corea del Sur. Gerard -que sucedió en el historial a su compatriota Sage Kotsenburg, retirado a los 24 y vencedor en los Juegos de Sochi (Rusia), donde debutó esta disciplina en el programa olímpico-, ganó por delante de dos canadienses, Max Parrot y Mark McMorris, que le colgaron al pecho las medallas de plata y bronce, respectivamente. En una disciplina en la que un panel de jueces evalúa los rucos que se hacen en una pista con enormes saltos, en la que los más técnicos y difíciles, así como la altura y la velocidad, aumentan la puntuación.

Carlos Cordeiro, el primer hispano presidente de USSF

Un hispano estará al frente de
la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF) por primera vez en la historia. Carlos Cordeiro, de 61 años de edad, fue elegido presidente de USSF el pasado sábado después de una campaña llena de efervescencia por la eliminación de la selección
masculina del Mundial de Rusia 2018.
Cordeiro, que hasta ahora ocupaba la vicepresidencia de la federación, llega en sustitución del estadounidense de origen indio Sunil Gulati, quien fue su mentor y consejero, quien decidió no presentarse a la reelección. El nuevo presidente, nacido en la India y de madre colombiana, recibió el 68,8 por ciento de los votos para superar a Kathy Carter, la directora ejecutiva del razo comercial MLS, que al igual que Cordeiro eran vistos como los favoritos.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com