Muro Deportivo

Escrito el 16 Mar 2018
Comment: Off
Derby de jonrones Aaron Judge contempla seriamente no participar en el derbi de jonrones durante el fin de semana del Juego de Estrellas de esta temporada.
El toletero de los Yankees de Nueva York bateó 52 cuadrangulares en 2017, cuando además fue elegido como Novato del Año de la Liga Americana. También ganó el derbi de jonrones en Miami.
"Fue una experiencia fabulosa”, afirmó Judge este jueves. “La disfruté por completo, pero no creo que tenga que volver a hacerlo. Ya la gané una vez, con una vez es suficiente”.
De todas formas, el jardinero no descartó por completo la posibilidad de participar. “Todavía falta mucho”, agregó. Judge, que fue operado del hombro izquierdo el 20 de noviembre para limpiar el cartílago y remover tejido suelto, comentó que su recuperación marcha bien para jugar el primer partido de la temporada regular el 29 de marzo en Toronto.
Canelo habría salido limpio en nuevas pruebas antidopaje Esta semana trascendió que luego de dos nuevas pruebas antidopaje
realizadas al peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, los resultados estarían libres de clembuterol y cualquier otra sustancia prohibida.
Sin embargo, ninguna fuente oficial ligada a la organización de la pelea del próximo 5 de mayo en Las Vegas ante Gennady Golovkin confirmó la noticia, debido a que la investigación sigue aún su proceso.
Canelo Álvarez dio positivo por niveles bajos de clembuterol en dos exámenes realizados los días 17 y 20 de febrero por cantidades de 0.6-0.8 nanogramos por mililitro, de acuerdo con el anuncio de la Agencia Voluntaria Antidopaje. Sin embargo se hizo el anuncio hasta el lunes 5 de marzo. Tatiana Calderón de Escudería Telmex es piloto de pruebas de Sauber
La colombiana Tatiana Calderón, de 24 años, será la piloto de pruebas de la escudería Alfa Romeo Sauber de
Fórmula Uno durante la temporada 2018.
El equipo Alfa Romeo Sauber confirmó a través de un comunicado "la promoción" de Tatiana Calderón, quien pasa a ser piloto de pruebas tras haber ejercido durante el pasado curso como piloto de desarrollo.
El director del equipo Alfa Romeo Sauber, Frédéric Vasseur, explicó que están "muy contentos" de poder continuar la colaboración con Tatiana Calderón.
Tatiana Calderón, por su parte, se mostró agradecida por la oportunidad que la escudería le brinda para "continuar creciendo y ahora tener el rol de piloto de pruebas".
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com