Muro Deportivo

Escrito el 06 Abr 2018
Comment: Off
Lakers perderán a Isaiah Thomas por el resto de la campaña.
El base de los Lakers Isaiah Thomas se someterá a una artroscopia de la cadera derecha y se perderá el resto de la
campaña.
La organización de Los Ángeles anunció la decisión este miércoles antes de su partido contra Dallas. Los Lakers (32-41) quedaron ya eliminados de la pelea por los playoffs por quinta campaña consecutiva.
Thomas promedió 15.6 puntos y 5 asistencias en 17 partidos con los Lakers, que le adquirieron de Cleveland en febrero.
Sus problemas en la cadera le habían limitado a 15 partidos con los Cavaliers. Thomas se operará y ese procedimiento usualmente requiere meses de rehabilitación.
Rafa Márquez quiere ir al Mundial... El defensa central del Atlas expresó que, de no poder arreglar su situación legal a tiempo para Rusia 2018, le encantaría acompañar al seleccionado mexicano como parte del staff. Tras la revocación del amparo que Rafael Márquez había ganado en febrero pasado, las posibilidades de ver al 'Káiser' en el Mundial de Rusia 2018 son cada vez menores.
Por ello, el veterano del Tri confesó que, de no ser posible su participación en la cancha, le gustaría ir como miembro del staff del Tri. Juan Carlos Osorio está enterado de las intenciones de Márquez de cara a la Copa del Mundo, pero aún no existe un acuerdo formal entre ambos, pues se espera que los problemas legales del futbolista puedan solucionarse lo más pronto posible.
"No tengo problemas, yo estoy abierto a cualquier situación, solo quiero dejar mi experiencia, ayudar a la Selección y para mí lo más importante es ayudar a que lleguen lo más lejos posible”, comentó Márquez.
Mundial de futbol de 2026 Luego que Marruecos cuestionó la imparcialidad de Gianni Infantino, la FIFA mantuvo que su presidente no va a interferir en la competencia de candidaturas para la Copa del Mundo del 2026 y le recordó a la nación norafricana que se atenga a las reglas.
El prospecto de Infantino respaldando privadamente la campaña de Norteamérica fue discutido el martes por el jefe de la candidatura marroquí, Moulay Hafid Elalamy. Las candidaturas pueden ser bloqueadas de la votación en el Congreso de la FIFA el 13 de junio si tienen baja puntuación por parte de un panel especial, cargado de personas nombradas por Infantino. Hasta 207 de las 211 federaciones miembros van a votar, pues los cuatro miembros candidatos están excluidos.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
abril 23, 2018, 6:53 pm
Cubierto
NE
Cubierto
15°C
8 m/s
sensación térmica: 11°C
presión: 1020 mb
humedad: 87%
viento: 8 m/s NE
Ráfagas: 11 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:48 am
puesta de sol: 8:07 pm
Previsión abril 24, 2018
día
Chubasco
S
Chubasco
21°C
viento: 3 m/s S
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 2
Previsión abril 25, 2018
día
Cubierto
WNW
Cubierto
23°C
viento: 2 m/s WNW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com