editor@latinonewspaper.net | 20-Apr-2019 01:22:08 am

Muro Deportivo

Escrito el 03 Abr 2019
Comment: Off

Muro Deportivo


Récord de técnicos cesados

La derrota de Chivas frente a Pumas en Ciudad Universitaria le costó el puesto a José Saturnino Cardozo, técnico que se convierte en el octavo estratega cesado del Clausura 2019, hecho que pasa por primera vez en torneos cortos en apenas 12 jornadas.

El primer timonel en ser despedido fue Pako Ayestarán revocado del banquillo del Pachuca tras la Jornada 3, David Patiño de Pumas (J4), Enrique Meza de Puebla (J5), Rafael Puente Jr. del Querétaro (J7), Roberto Hernández del Morelia y Hernán Cristante del Toluca tras la fecha 8, Guillermo Hoyos (J10) y finalmente José Cardozo al concluir la semana 12.

Racing campeón de Argentina

Racing Club sumó este domingo a sus vitrinas el decimoctavo título de su historia, la Superliga argentina 2018-2019, tras igualar 1-1 en la cancha de Tigre y tornarse inalcanzable para sus perseguidores a falta de una jornada para el fin del torneo y lo hizo contando en el plantel con cinco exjugadores de la Liga MX (Alejandro Donatti, Marcelo Díaz, Neri Cardozo, Jonathan Cristaldo y Darío Cvitanich) de la mano de Eduardo Coudet, exentrenador de Xolos, como timonel de los de Avellaneda.

Con este empate, y el resultado idéntico de Defensa y Justicia ante Unión, La Academia mantuvo los cuatro puntos de ventaja en la clasificación y certificó su título.

Dodgers imponen nueva marca

Joc Pederson y Enrique Hernández aportaron dos jonrones cada uno, y los Dodgers totalizaron ocho para imponer un récord de las mayores en un duelo inaugural de la campaña, en camino a una paliza por 12-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El boricua Hernández, Austin Barnes y Corey Seager consiguieron

vuelacercas en el cuarto inning, para poner fin a la labor de Zack Greinke.

Max Mucy, Cody Bellinger y Hernández sacudieron sendos bambinazos en el séptimo, por unos Dodgers que no se guardaron la pólvora en el inicio de la temporada.

Warriors 'aplasta' a Hornets

Stephen Curry anotó 25 puntos con cinco triples y los Warriors de Golden State aplastaron 137-90 a Charlotte para asegurar su quinto cetro consecutivo de la División del Pacífico y propinarles a los Hornets su peor derrota de la campaña.

Curry encestó al menos cinco triples por octavo juego consecutivo, la racha más larga de su carrera. Hasta el momento tiene 335, la segunda mayor cantidad en su carrera por debajo de los 402, récord de la NBA, que encestó en la campaña de 2015-16.

Los Warriors tomaron control desde el primer minuto y se desquitaron con los Hornets después del primer juego de los bicampeones defensores desde una derrota de 131-130 en tiempo extra el viernes en Minnesota.

Patriots no jugará el partido inaugural

Los New England Patriots son los actuales campeones de la NFL, pero no serán quienes jueguen el partido que inaugurará la próxima temporada de futbol americano. Este lunes se dio a conocer que el partido que abrirá la campaña que encaminará al Super Bowl LIV, serán entre Green Bay Packers y Chicago Bears, el próximo jueves 5 de septiembre en el Soldier Field, casa de los Osos.

A partir del 2004 se decidió que los campeones fueran los que disputaran el primer juego, siendo los Patriotas quienes iniciaron con esta 'tradición', que se romperá el próximo 5 de septiembre cuando comience la próxima temporada.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com