editor@latinonewspaper.net | 20-Apr-2019 01:27:14 am

Muro Deportivo

Escrito el 15 Abr 2019
Comment: Off

Muro Deportivo


Carlos Vela sigue en plan goleador

Carlos Vela anotó su séptimo tanto de la temporada en la MLS durante la goleada de Los Angeles FC 4-0 ante el DC United de Wayne Rooney y compañía.

El atacante mexicano fue el encargado de abrir el marcador a los 15 minutos con un imponente zurdazo desde fuera del área, imposible para el guardameta local.

Posteriormente aparecería el uruguayo Diego Rossi con un hat-trick (minuto 27, 32, 76) para sellar el triunfo y darle al cuadro angelino su quinto triunfo de la campaña.

Barcelona tiene en sus manos la Liga

En la última ocasión para el Atlético de aferrarse a la Liga, el Barcelona se impuso por 2-0 este sábado en el Camp Nou, con goles de Luis Suárez (85) y Lionel Messi (87) y suma tres puntos que deja la liga sentenciada a favor de los azulgranas.

A falta de siete jornadas para el final, el Barcelona aventaja en 11 puntos (más el 'goal average') al Atlético, que jugó con diez durante una hora por la expulsión, por roja directa, del delantero hispano-brasileño Diego Costa.

Tercero, a 13 puntos, está el Real Madrid, que sufrió mucho para imponerse 2-1 en el Bernabéu al Eibar (11º), ambos marcados por el francés Karim Benzema.

 

Los Yankees apalean 15-3 a los Orioles

El bateador designado dominicano Gary Sánchez pegó tres cuadrangulares y el guardabosques Clint Frazier conectó dos para los Yankees de Nueva York, que apalearon por 15-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Yankees consiguieron su tercera victoria consecutiva y se mantienen a la caza del liderato de la División Este de la Liga Americana.

Los Yankees consiguieron siete jonrones, el mayor número que consiguen en un juego fuera de su campo en más de medio siglo.

Warriors sitio 1 en Conferencia Oeste

Los Golden State Warriors se aseguraron al sembrado No. 1 en los playoffs de la Conferencia Oeste con una victoria de 131-104 sobre LA Clippers el domingo por la noche.

Los Warriors, que han estado luchando con los Denver Nuggets por el primer puesto en los últimos meses de la temporada, fueron liderados por Stephen Curry, quien anotó 27 puntos, tomo seis rebotes y repartió cuatro asistencias, mientras que Kevin Durant agregó 16 puntos y siete asistencias.

Tres equipos interesados en mexicano

El jugador mexicano Máximo González tuvo una destacada actuación durante el NFL International Pro-Day, evento que organiza la Liga para buscar expandir sus horizontes y traer talento del extranjero.

Las condiciones del mexicano llamaron la atención de tres equipos, Jets, Titans y Raiders. "Me sentí muy bien en el Pro-Day, participé en drills para liniero defensivo y también de linebacker"; dijo Máximo.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com