editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2019 05:15:11 pm

Muro Deportivo

Escrito el 16 May 2019
Comment: Off
FINAL DE CONFERENCIAS DE LA NBA

Golden State Warriors, Portland Trail Blazers, Milwaukee Bucks y Toronto Raptors, son las finales de conferencia del Oeste y del Este, casi ya llegando al desenlace de este apasionante torneo.

Ya sólo quedan cuatro equipos en el camino hacia el ansiado campeonato de la NBA en unas Finales de Conferencia que se antojan apasionantes. En el Oeste, los Warriors son claros favoritos, pero la posible baja de Kevin Durant y unos Blazers sin nada que perder podrían ponerlos en problemas. En el otro lado el Giannis Antetokounmpo vs Kawhi Leonard promete ser un duelo épico, aunque será clave la aportación de otros actores Middleton, Lowry, Mirotic, Marc Gasol, Bledsoe, Siakam.

MUERE EL LUCHADOR SILVER KING

Silver King partió a la Arena Celestial. César Cuauhtémoc González Barrón, como era el nombre real del heredero del legendario Dr. Wagner, falleció, de acuerdo con los primeros reportes, a causa del infarto que sufrió cuando se enfrentaba a Juventud Guerrera en una función de lucha libre realizada en el Roundhouse de Londres, Inglaterra.

Fuentes cercanas al gladiador confirmaron la noticia del paro cardiaco y, poco después, la luchadora, boxeadora y arte marcialista Sexy Dulce confirmó por medio de Twitter el fallecimiento del luchador de 51 años.

EDWIN JACKSON Y SU 14º EQUIPO

El derecho Edwin Jackson está en camino de establecer un récord en las Grandes Ligas al jugar para su equipo número 14, luego de ser cambiado a los Toronto Blue Jays. Los Blue Jays adquirieron a Jackson de los Oakland Athletics por consideraciones de

efectivo, anunciaron los equipos el sábado. Si se llama a Jackson a la lista de Grandes Ligas, rompería el empate con Octavio Dotel por la mayor cantidad de franelas vestidas en toda la historia de la MLB. Jackson había estado lanzando en Triple-A antes del intercambio.

MANCHESTER CITY SE CORONA

El Manchester City revalidó su título de campeón de la Premier League inglesa tras su victoria 4-1 este domingo en Brighton (17º) en la 38ª y última jornada, que le permitió llevarse finalmente el apasionante pulso que ha mantenido hasta el final con el Liverpool.

El City, que ha ganado sus catorce últimos partidos en el campeonato, pudo mantenerse con un punto de ventaja (98 contra 97) en la clasificación final sobre el Liverpool, que ganó por su parte 2-0 en Anfield al Wolverhampton (7º), pero que necesitaba también que hubiera tropezado el equipo de Josep Guardiola.

Los 'Reds' se quedan en puertas del que hubiera sido su decimonoveno título de campeón de Inglaterra y el primero desde 1990, antes de que el campeonato pasara a denominarse Premier League.

SUBCAMPEONA OLÍMPICA MEXICANA

La marchista mexicana María Guadalupe González, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, fue suspendida cuatro años por dopaje.

La Unidad de Integridad de Atletismo (AIU), a cargo de ventilar los casos de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), informó este viernes que la sanción a la también subcampeona mundial por el consumo de esteroides anabólicos entró en vigor el 16 de noviembre.

La AIU dijo que González dio positivo por las sustancias trembolona y epitrembolona. Tendrá 33 años cuando se complete la suspensión.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com