editor@latinonewspaper.net | 02-Mar-2021 03:20:48 pm

Muro Deportivo

Escrito el 05 Jun 2019
Comment: Off
MOTAGUA ES BICAMPEÓN DE HONDURAS

Motagua y Olimpia llegaron a la gran final de la Liga de Honduras con el marcador empatado 2-2, el juego de ida le perteneció al Cliclón durante los últimos minutos del encuentro, pero un autogol le dio vida al 'El León' de cara al juego definitivo.

Ambos equipos llegaron al nacional con sed de triunfo, los albos eran los más necesitados por conseguir una nueva liga ante su gente, pero les fue imposible lograrlo, pues Moreira le dio la victoria a los motaguenses.

Por segundo torneo consecutivo ambos equipos se encontraron en una final de Liga, Motagua ya sabía la combinación necesaria para vencer a Olimpia, y lo demostraron desde el primer partido. Así que para los segundos 90 minutos del duelo definitivo, les bastaron 17 minutos para sentenciar al ganador.

 

TOLIMA ELIMINO A ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional, el club con más títulos en el balompié colombiano, cayó 2-1 el domingo ante el local Deportes Tolima y fue eliminado de la final del torneo Apertura. El traspié se sumó a los sufridos contra Libertad de Paraguay en la segunda ronda de la Copa Libertadores y Fluminense de Brasil en la misma fase de la Sudamericana.

 

YANKEES ACABAN CON MEDIAS ROJAS

Los de la Gran Manzana continúan en lo más alto de la Conferencia Este de la Liga Americana, con un récord de 37 victorias y 19 derrotas, un juego y medio por encima de los Rays de Tampa Bay (35-20) y a una distancia ya de ocho partidos y medio de los Red Sox, actuales campeones de las Series Mundiales. Los locales sumaron su noveno triunfo en los últimos 11 encuentros e infligieron a sus oponentes su tercer tropiezo consecutivo gracias a una sólida labor

desde el montículo y a un jonrón de DJ LeMahieu.

 

GRONKOWSKI SE MANTENDRÁ EN EL RETIRO

Al término del Super Bowl LIII Rob Gronkowski sorprendió a todos al anunciar que dejaría de jugar football profesionalmente. A pesar de esto, muchos rumores apuntaban a un eventual regreso por parte del tight end. Aunque parece que esto no sucederá. De acuerdo con Mike Reiss, de ESPN, en medio de una visita al Gillette Stadium, Gronkowski aseguró que no tiene intención de salir del retiro. "Sin importar lo que diga, no tiene relevancia. Todos van a volverse locos, pero puedes calmarlos. Me siento bien. En un buen lugar. Es bueno regresar acá", detalló el exjugador de 30 años.

 

WARRIORS IGUALAN LA SERIE

Golden State Warriors jugaron un gran segundo tiempo para llevarse la victoria sobre Toronto Raptors con score final de 109-104. Ahora la gran final de la NBA está igualada a una victoria por lado, y el próximo encuentro se realizará en el Oracle Arena de California. Una victoria clave para los actuales campeones de la NBA, a pesar de no contar con Kevin Durant, y las cosas podrían ponerse más difíciles ya que en este juego salieron por lesión Klay Thompson y Kevon Looney.

 

TIGRE GANÓ LA COPA DE LA SUPERLIGA

La temporada 2018/19 llegó a su fin. Cinco equipos lograron ganar seis de los ocho títulos posibles. Un hecho inédito en la historia del fútbol argentino. Rosario Central ganó la Copa Argentina; River, la Libertadores y la Recopa; Racing, la Superliga; Boca, la Supercopa Argentina; y Tigre, la Copa de la Superliga. Una versión criolla de “traigan vino, que copas sobran”. Tigre consiguió el ticket para la Libertadores y revisa la letra chica del reglamento para evitar el descenso
G&A News

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com