editor@latinonewspaper.net | 15-Jul-2019 09:29:02 pm

Muro Deportivo

Escrito el 26 Jun 2019
Comment: Off
GUARDADO CON MÁS TRIUNFOS

El 'Príncipe de los récords'. Andrés Guardado, referente de la Selección Mexicana se convirtió en el jugador con más triunfos en la historia del balompié dentro de la Concacaf, superando así al estadounidense, Landon Donovan. Andrés Guardado (91) supera a Landon Donovan (90) y se convirtió en el futbolista con más partidos ganados en toda la historia del futbol de selecciones de Concacaf.

FIFA A FAVOR DE LA IGUALDAD

La FIFA busca que Irán garantice que las mujeres puedan asistir a los partidos de la selección masculina en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Con el objetivo de presionar a las autoridades del fútbol de ese país, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió una carta a la Federación de Fútbol Iraní (FFIRI), para solicitar un plan que enumere las acciones que llevarán a cabo para que las mujeres puedan comprar boletos para los partidos clasificatorios, los cuales inician el 5 de septiembre.

NFL REVISIÓN DE INTERFERENCIA

El Comité de Competencia de la NFL finalizó detalles para su nueva regla que permitirá revisar las interferencias de pase, descartando algunas modificaciones que se sugirieron para así mantener lo que habían elegido los dueños en marzo. Como resultado de esto, los entrenadores podrán retar interferencias de pase o la la falta de este hasta antes de la pausa de los dos minutos de cada mitad. Posteriormente sólo podrán los oficiales, al igual que ocurre con las otras jugadas.

DODGERS DEJAN A ROCKIES TENDIDOS

Horas después de ser convocado de

las menores, Will Smith ingresó como emergente y conectó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 6-3 a los Rockies de Colorado. Por tercer día consecutivo, un novato de los Dodgers bateó un jonrón que puso fin al encuentro todos contra los Rockies.

Jamás en la historia de las Grandes Ligas había ocurrido algo así. Matt Beatty disparó un vuelacerca de dos carreras en el noveno episodio del encuentro del viernes y el mexicano Alex Verdugo hizo lo propio el sábado, en el undécimo.

COLOMBIA CLASIFICA CON PASO PERFECTO

Un gol del mediocentro Gustavo Cuéllar a los 31 minutos bastó a Colombia para derrotar por 1-0 a Paraguay en el cierre del Grupo B de la Copa América, que también clasificó a Argentina como segundo del sector luego de su triunfo sobre el invitado Catar, que quedó eliminado.

Este resultado producido en la Arena Fonte Nova, de Salvador, deja eliminada a la selección de Paraguay, al quedar con 2 puntos, y consolida la campaña con ciento por ciento de aprovechamiento del equipo cafetero.

DOUMBOUYA APORTE AFRICANO A LA NBA

La llegada de Sekou Doumbouya, nacido en Conakri, Guinea, a los Detroit Pistons, tras ser elegido en el decimoquinto puesto del Draft, es otra puesta en valor, a la distancia, de un continente decisivo en la formación de atletas de nivel.

Doumbouya, hijo de un militar, llegó a Francia con solo un año de edad, como tantos inmigrantes que pisan tierras extranjeras en busca de nuevas posibilidades
G&A News

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com