Muro Deportivo Rusia 2018

Escrito el 08 Jul 2018
Comment: Off
Kylian Mbappé guía a Francia a octavos y elimina a Argentina. Francia está en cuartos de final tras vencer 4-3 a Argentina en un partidazo digno de un Mundial. Kylian Mbappé demostró ser el delantero del futuro.
Ahora, Francia enfrenta a Uruguay que eliminó a Portugal en otro partidazo digno del Mundial. Argentina, y Messi se quedan otra vez con las ganas. Dos golazos de Cavani ponen a Uruguay en cuartos de final.
Uruguay se convirtió en el primer equipo latinoamericano en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 luego de vencer 2-1 a Portugal, el actual campeón de Europa, gracias a dos soberbios golazos de Edinson Cavani, quien salió lesionado faltando 20 minutos para terminar el partido. Portugal se volcó al campo de los uruguayos que, fieles a su estilo, aguantaron con el 'cuchillo entre los dientes' para meterse entre los ocho mejores equipos de Rusia 2018. Uruguay jugará el próximo viernes ante Francia en busca del boleto a las semifinales de la Copa Mundo.
El Mundial de las estrellas que erraron penales.
Modric se sumó a los fallos de Messi y Cristiano Ronaldo, ya que al croata le atajaron su disparo en el duelo de octavos de final ante Dinamarca. Esta vez la mala fortuna le llegó a Modric, quien tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios no pudo marcar la diferencia. El argentino y el portugués ya habían fallado en la fase de grupos y Luka Modric escribió su nombre en una lista en la que hubiera deseado no estar. Con su ejecución fallida en los octavos de final ante Dinamarca, el jugador de Croacia sumó una nota negra que ya habían padecido estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Messi había sido el primero en fallar, en el partido debut de la Argentina ante Islandia por el Grupo D y el segundo en errar su disparo fue Cristiano, en el último duelo que
Portugal jugó por el Grupo B Ante Irán.
México tendrá que seguir esperando por algo más en los mundiales. La selección mexicana de fútbol se despidió del Mundial de Rusia 2018 este lunes cuando fue superada por la de Brasil 2-0, en partido correspondiente a la fase de cuartos de final. Por séptima Copa del Mundo, México no logra acceder a los cuartos de final, una misión que se ha tornado casi imposible con técnicos mexicanos o extranjeros; en esta oportunidad con el colombiano Juan
Carlos Osorio. Después de celebrar la ayuda de Corea del Sur para lograr el boleto a octavos, los mexicanos se
ilusionaban con dar otra sorpresa, así como se dio cuando vencieron a Alemania en la fase de grupos, pero no
se dio y volvió la decepción.
Neymar: “Ellos hablaron de más y por eso se van a casa”.
El astro brasileño que fue muy criticado por fingir faltas en el partido se enganchó y aseguró que México quedó eliminado por sentirse en la siguiente fase antes de jugar.
“Se habló mucho antes del partido y volverán a casa” fueron las declaraciones que dio Neymar a la televisora brasileña TV Globo al término del encuentro. El atacante fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com