editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2021 07:42:51 pm

MUSEO DE ARTE DE COLUMBIA CELEBRA GALA

Abre la exposición Seeking the Ideal del artista impresionista Charles Courtney Curran.

Escrito el 27 Mar 2015
Comment: Off
Columbia, SC. El Museo de Arte de Columbia abrió la exposición de obras Seeking the Ideal del artista impresionista Charles Courtney Curran que originalmente fueron expuestas en la Feria Mundial de Chicago de 1893.
Esta es la primera vez que el museo presenta una exposición del pintor impresionista con 58 obras maestras que de seguro van a causar una gran impresión.
La carrera de Charles Curran, que se dedicó a pintar mujeres, niños, y flores, floreció en los años 1880 cuando el arte impresionista cambió el arte en el mundo. Al evento asistieron la velada asistieron importantes personalidades de la ciudad entre ellas el alcalde de la ciudad Steve Benjamin, Vanessa Mota y Angélica Quinn del Comité del Festival Internacional de Columbia.
Los asistentes además de arte pudieron disfrutar de platillos, y música internacional además de tener la oportunidad de vestir atuendos típicos de sus respectivos países.
El Museo de Arte de Columbia contempla a seguir desarrollando este proyecto con más galas en puerta y se presume que en futuras exhibiciones se podrá admirar el trabajo de artistas internacionales.
Por Ulises Chavez, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com