editor@latinonewspaper.net | 15-Aug-2020 04:56:29 am

MUSEO DEL NIÑO CELEBRA EL DÍA DE LOS PADRES

GREENVILLE, SC – En honor del Día de los Padres, El Museo del Niñ del Upstate (TCMU por sus siglas en inglés) ofrece entrada gratis a todos los padres y abuelos con entrada pagada de sus niños el domingo 21 de Junio desde las 11a.m. hasta las 5 p.m.
Los niños pueden hacer tarjetas crear algún Proyecto para llevarse a casa para el hombre especial en sus vidas. Esta actividad está incluída con la entrada pagada para los niños y gratis para los miembros del Museo.
TCMU es una de las atracciones principals en el Upstate con vicitantes de todas partes del mundo buscando actividades manuales educativas divertidas a través del juego para sus niños. El Museo, en el Centro de la ciudad, es una organización sin fines de lucro dedicada an enriquecer la vida de los niños a través de la exhibiciones interactivas de de ciencia, tecnología, inginiería, arte y matemáticas.
Padres y Abuelos pueden traer a sus niños para pasar un rato divertido y educativo celebrando el Día del Padre y el sábado pueden disfrutar el Museo en el Día Internacional cuando se presentan diversas actividades de culturas de alrededor del mundo como lecciones de Tae Kwon Do, presentaciones de Palau, arte Rangoli y mucho más. No sabe lo que es esto, pues venga y aprenda!
El precio de entrada es $10 para adultos y $9 para niños mayores de 12 meses.
Para más informes visite www.TCMUpstate.org o email info@tcmupstate.org.
Los padres entran GRATIS!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com