editor@latinonewspaper.net | 15-Aug-2020 05:40:59 am

MUSEO DEL NIÑO PRESENTA EXPOSICIÓN ÚNICA DEL ESPACIO

Exhibición exclusiva muestra arte de estudiantes del Condado y artista local.

GREENVILLE, SC. – A través de su nueva afiliación con Instituto Sithsonia, el Museo del Niño del Upstate anunció la apertura de la exhibición orientada al espacio galáctico, El Primero y Futuros Artistas del Espacio.
La exhibición creada por el programa del Instituto Smithsonian, “Juventud Captura Colorido Cósmico”y el mMuseo es uno de ocho en la nación que participa en el programa.
Creado por científicos en el Observatorio de Astro-Física el program apermiet que los estudiantes usen los mismos recursos de computadoras para presentar sus ilustraciones y manipular imágenes.
La exhibición incluye el arte de la Galería T.L. Norris del conocido artista del Upstate Renato Moncini y además presenta un nuevo original del Museo del Niño y arte de estudiantes de las escuelas intermedias Phinnize J. Fisher Middle School y Sterling Middle School.
El programa comenzó con un seminario de desarrollo para educadores, luego los estudiantes fueron inspirados por una visita al Roper Mountain Science Center donde fueron recibidos por una docena de astrónomos, una visita al Planetario y vistas nocturnas usando el Observatorio Charles E. Daniel. El programa culminó con educadores del Museo del Niño visitando seis salones de clase durante dos semanas y dirigiendo casi 200 estudiantes en la creación de este increíble trabajo.
"El Museo del Niño del Upstate está comprometido en servir como base de la comunidad; desarrollando colaboraciones y creando oportunidades educativas interactivas que resalten la ciencia, la tecnología, engenieria, las artes y las matemáticas como bloque iniciales para logros pero incorporando un aprecio por el aprendizaje.," dijo Nancy Halverson, President a y CEO del Museo. "
La exhibición abrió el 28 de Octubre para los miembros del Museo con la participación de el Sr. Moncini,algunos de los estudiantes y Dr. Deborah Barnhart, CEO de US Space & Rocket Center en Huntsville, Alabama, como oradora. El equipo de la Dra. Barnhart es mentor del Museo con el Instituto Smithsonian.
Durante la exhibición, el Museo da la bienvenida a todos (con o sin niños) para disfrutar de la exhibición en los siguientes horarios: martes a viernes de 3pm & 4pm, sábado a las 11am, 12pm, 1pm, 2pm y 3pm el domingo a la 1pm y 2pm. La exhibición termina el 24 de Noviembre. Las horas regulares del Museo son Lunes a Sábado de 9am-5pm; domingo de 11am-5pm.
Por Wilfredo León, Director

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com