editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 12:43:04 pm

MUY PRONTO,. HAY QUE ESPERAR!

Escrito el 27 Ene 2012
Comment: Off
Greenville, SC. - Como están mis queridos lectores, cuidense mucho que en el cambio de clima hay muchos refriados.
Recibí una cartita donde una madre me dice que ella es divorciada hace once años pero que acaba de conocer un hombre muy bueno y ella esta pensando seriamente en que si lo puede traer a su casa a vivir con ella y sus hijas que son jovencitas, la razón es que ella piensa que no quiere cometer el error de casarse otra vez.
Respuesta; Querida Señora “Jesusa” me parece que usted dice que conoció a este joven hace poco creo menos de 6 meses porque según me dice también que el es 15 años mas joven que usted. Creo que es muy pronto además de la diferencia de edad siempre trae problemas y por favor con niñas jovencitas que son de 16 y 17 años no creo que sea apropiado,
No se por que usted no piensa que la diferencia de edades es un problema, sobre todo con hijas jóvenes. Por favor no cometa este error, no le estoy diciendo que deje de quererlo, solo le pido que usted piense esto mucho mas y ponga a un lado sus sentimientos y piense con su razonamiento.
Esto no es muy saludable para su familia, porque no le habla a su enamorado y le explica lo siguiente, que sus niñas son jóvenes y que porque
no espera usted un poco más a que ellas tenga mayoría de edad y como tienen pensado irse a una Universidad a otro estado y cuando usted este sola, esta situacion va a ser más confortable para toda la familia.
Si el la quiere mucho como usted dice el la esperara, a que ustedes puedan vivir juntos quizás decidan casarse en fin, yo creo que esta sería la mejor solución a esta situación. La familia no se veria afectada con ninguna decisión que usted tome apresuradamènte y que con el tiempo pueda traer complicaciones.
Creo que el tiempo es la mejor solución incluso el tiempo le demostrará si el la ama a usted verdaderamènte como para esperar a estar juntos.
Además que sus hijas podrían pensar que este joven es muy joven y el tiempo lo dira. Espero que usted tome esta decisión y todos estén conforme y siga reinando la tranquilidad en su hogar. Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia8397@att.net. Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci”, P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com