editor@latinonewspaper.net | 29-Jul-2021 08:02:41 am

¿MUY PRONTO PARA CASARSE?

Escrito el 29 Jul 2011
Comment: Off
Greenville,SC. Hola mis queridos lectores como están? Espero que bien al lado de sus familiares. No se olviden de tomar muchos liquidos con este verano tan caliente! para que no sufran de desidratacion.
La semana pasada recibi una nota via-email donde me dice Eduardo que conoció a una muchacha hace dos meses y que esta enamorado locamente de ella. Ella es muy cariñosa, pero ella quiere tener relaciones sexuales con el cada vez que ellos se ven.
Al principio estuvo de acuerdo pero de acuerdo con sus creencias religiosas el no debería usar esta situación de placer ya que el sabe que tiene que casarse para tener estas relaciones y no sabe que hacer.
Respuesta: Eduardo, cada persona tiene su propia voluntad, y creencias, por lo tanto nadie te esta obligando a hacer lo que tu no quieres.
Creo que debes de hablar con esta muchacha y dejarle ver y saber tus creencias, porque no se las de ella. Pero no te puedo decir nada de sus impetus o de su manera de expresarte su cariño.
A lo mejor ella lo ve muy natural y que es parte de su naturaleza, como también su religion se lo permita o de repente ella no profesa ninguna religión.
Realmente no lo se, no puedo hablar por ella, pero si puedo hablar de los tuyos.
Sabes, siéntate con ella y dile que tienen que hablar algo muy serio y que por favor te escuche. Le hablas de tus creencias,de tu manera de pensar,dile también que en una relación que recién esta empezando hay mucho tiempo por delante, para que se traten, se conozcan uno al otro.
Es decir hay tantas maneras de pasar el tiempo juntos, además asi es la mejor manera de conocerse el uno al otro. Pueden pasearse, ir al cine, ir de campo, leer juntos, ir a conocer lugares nuevos, conversar por telefono o en persona, visitar amigos.
Luego cuando ustedes estén listos a tomar un paso mas serio, ya podrán tomarlo o si tu crees que ya estas listo, da este paso!!
Si tanto la quieres y crees que es la mujer de tu vida, conversen si ya están preparados, que yo creo que en tu caso necesitas un tiempo más para que puedas estar seguro, creo que dos meses que la conoces puedes esperar un poco más…. Buena Suerte!
Si desean escribirme., mi correo electrónico es Ceci 1949@charter.net.
Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662.
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com