editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 03:00:10 am

MYRTLE BEACH UNA HERMOSA PLAYA EN CAROLINA DEL SUR

Vacacionando en la Playa

Greenville, SC – “Ay estas vacaciones solo puedo decir que han sido maravillosas, relajantes. Yo tenia un dolor en las piernas y esto ha sido como una terapia para mí” dice María Estela Gautier, de Santo Domingo, quien labora en su propia compañía de limpieza y pasó unos días en Myrtle Beach.
En estos días de calor, muchas personas planifican sus días de descanso o simplemente aprovechan un fin de semana largo. Uno de los principales puntos para vacacionar, es la playa.
En Carolina Sur hay hermosas playas que bordean sus costas. Una de las más visitadas es Myrtle Beach.
La también conocida como “Orlando Chico” por la cantidad de diversión y escenografías, juegos de agua, diversiones mecánicas y discotecas; está ubicada a 4 ½ horas de Greenville.
Una fila de edificios de varios tamaños decora sus arenas. Estos hoteles u hostales tienen precios para todo bolsillo y casi todos tienen piscina, jacuzzi y algunos precios incluyen desayunos continentales.
Esta playa, presenta dos locaciones, North Myrtle Beach y South Myrtle Beach, ambas con gran aceptación para los turistas. La amabilidad y calidez de su gente hace más atractiva la ciudad que además está llena de tiendas, comercios y cientos de restaurantes.
“Lo lindo es que una se desconecta de todo, se disipa. Te pueden dar las 3 de la mañana y sigues bien animado. Hemos estado con un grupo de amigos tan grande y divertido que no de ganas ni de dormir”dice Aramilis Ramírez.
El lugar es simplemente hermoso. Es común ver caminar a los turistas en las calles del boulevard, al más puro estilo de la Ocean Drive en Miami Beach, en ropas de baño, cubiertos con pareos o ropas ligeras.
Los cuerpos bronceados es lo que más abunda en la playa, pero además cuenta con mucha seguridad, policías que patrullan en las arenas, banderines que indican como esta el mar y salva vidas que, pito en mano, alertan a los bañistas de algún riesgo.
Los niños juegan en el agua o arena y en el mar se puede ver la felicidad de la gente que nada o chapotea entre las pequeñas olas mientras otros, sea en bote o jet sky, practican deportes de aventura.
Por las noches, la playa sigue llena de gente que camina a todas horas, algunos bañándose, jugando en la arena o de la mano de sus parejas, mientras las luces de las balcones de los que se alojaron frente al mar (ocean front) alumbran un hermoso paisaje, refrescante y muy romántico.
Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com