editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 07:39:15 pm

NACE UNA NUEVA JOYA DE LA BACHATA

“Vena”, con Steve Styles, ex-vocalista de Xtreme. Lenny Santos y Max Allende, ex-integrantes de Aventura

Charlotte NC, - Esta Ciudad Reina fue testigo de la presentación de una nueva agrupación en el ámbito bachatero.
Alrededor de las 5 pm el pasado viernes 23 de marzo en esta ciudad de Charlotte comenzaron los festejos para la llegada del grupo sensación del momento, Vena. El banderazo de salida fue con la ya conocida alfombra roja donde se dieron cita personalidades locales como la ganadora de Miss Carolina 2012 de origen colombiano al igual que de radiodifusoras y por supuesto Latino Newspaper .
Llegada la noche la fiesta continuó en el Club Republic el cual contó con gran audiencia que se deleitó con agrupaciones como DS The Evolution originarios de Charlotte y que en este año estarán lanzando su primera producción discográfica.
Para cerrar con broche de oro la presentación estelar de grupo Vena, conformado por Steve Styles, ex-vocalista principal del grupo Xtreme. Lenny Santos y Max Agende, ex-integrantes del grupo Aventura.
La agrupación actualmente se encuentra de gira por toda la unión americana promoviendo su mas reciente sencillo “Señora” que está sonando fuertemente en diversas radiodifusoras a lo largo de la nación y el cual forma parte de su primer producción discográfica, proxima a salir al mercado en julio de este año.
Este evento fue posible gracias a Alex Bravo fundador y dueño de Bravo Productions, que hoy por hoy es sin duda el gigante en entretenimiento en la Ciudad Reina.
Por Ulises Chavez, Mota Intellectual Svcs LLC

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com