editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 03:48:51 am

NACE UNA NUEVA LIGA PARA EL FÚTBOL AMATEUR DEL ÁREA

Escrito el 21 Feb 2008
Comment: Off
Con la misión de organizar a la comunidad fútbolera hispana en un ambiente deportivo que brinde las garantías disciplinarias, reglamentarias, publicitarias, deportivas y económicas donde el jugador, el delegado, el aficionado, los árbitros y los medios de comunicación sean la base de nuestro trabajo.

Con la visión de proyectar a nuestra comunidad hacia una mejor calidad de vida a través de la práctica deportiva y el reconocimiento de nuestra identidad por medio del deporte más representativo en el que crecimos y vivimos, el fútbol. Se da inicio a la Liga Internacional de Fútbol.

La Liga Internacional de Fútbol dirigida por Sixto Luna, ya tiene todos los componentes necesarios para rodar el balón el próximo domingo 24 de febrero de 2008.

Complejos Deportivos:

1.South Side High School (salida 44 de la I-85. White Horse Rd.)

2.Gate Way en Traveler Rest. (276 Main St. a 1 milla de la 25)

Equipos: Más de 16 equipos en dos divisiones, cupos disponibles.

Arbitros: Colegio de Arbitros Latinos de Greenville (Presidente Alonso Cardona y Secretario Leonardo Nattes). Premiaciones Deportivas: A través de uniformes, trofeos, copas, organización de Torneos Interdigas (Estatales y Regionales) para que los campeones tengan un estímulo de jugar por algo más que un Campeonato de Liga.

Aseguranza: Todos los jugadores comenzarán el Torneo cubiertos por una póliza de seguros de responsabilidad en caso de accidentes.

Debido a que no se cobrará el ingreso a las canchas se espera aumentar el número de visitantes a nuestros complejos deportivos. Además de un ahorro de más de $700.00 dólares por cada equipo y aficionados.

En la Primera Temporada no se cobrará inscripción para los equipos que quieran pertenecer como miembros fundadores de la Liga Internacional de fútbol.

No se cobrará el ingreso a las canchas para aumentar la asistencia a los escenarios deportivos.

Los equipos nuevos que se inscriban esta temporada no pagaran inscripcion.

Debido a la necesidad de ofrecer un espacio complementario a las Ligas de Fútbol existentes en el área, nace el proyecto de iniciar esta nueva Liga de Fútbol donde habrá una disminución de costos para los nuevos equipos.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com