NACIONAL IMPARABLE, CALI, MILLOS Y SANTA FE DENTRO DE LOS OCHO

Se jugó una fecha más de la Liga Postobón, fecha número 10 que tiene al Atlético Nacional como único líder del campeonato.
Santa Fe y Millonarios nuevamente firmaron el empate en la Liga Postobón. El conjunto 'cardenal' y el 'embajador' nuevamente igualaron sin tantos en la Liga Postobón. En un partido con mucha 'calentura', Santa Fe y Millonarios terminaron igualando en la fecha número 10 de la Liga Postobón, en el partido pasado (Fecha de clásicos) también habían igualado sin goles.
Atlético Nacional ¡Imparable!. El conjunto verdolaga venció esta vez al Deportes Tolima y se volvió inalcanzable en la Liga Postobón. El onceno de Juan Carlos Osorio volvió a ganar en la Liga Postobón, Nacional venció 2-0 al Deportes Tolima y sigue siendo así el único líder de la competición y el único que pelea en las tres competiciones vigentes (Copa Postobón, Liga Postobón y Copa Sudamericana). Medellín se sigue alejando del descenso.
Independiente Medellín venció como visitante al Cúcuta Deportivo 1-0 y lo dejó último en el descenso. El único gol del partido llegó luego de un cobro de tiro libre de Yulián Mejía y que Andrés Mosquera capitalizó con un remate racero al palo izquierdo del guardameta Escobar. Con este marcador el conjunto ‘Motilón’ se quedó con cinco puntos y en el puesto 17 de la tabla general y último con 104 puntos en el descenso, mientras que el ‘Poderoso’ llegó a 12 unidades y se ubica en el puesto 11.
Deportivo Cali goleó y es el único escolta de Nacional en la Liga Postobón
El conjunto azucarero venció como visitante 5-0 al Deportes Quindío en la fecha 10 de la Liga Postobón. Deportivo Cali con contundencia goleó a un Deportes Quindío flojo y desordenado. con esta victoria el equipo de Leonel Álvarez es el escolta de Atlético Nacional en la Liga Postobón.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com