editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 08:16:11 am

NACIONAL INICIA DERROTANDO A INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Millos, Santa Fe, Once Caldas, Pasto, Junior, Uniautónoma y Chicó también ganaron en la fecha.

Escrito el 30 Ene 2014
Comment: Off
Bogotá, - El Atlético Nacional inauguró la primera jornada del Torneo Apertura colombiano con un triunfo por 3-1 en el clásico "paisa" contra Independiente Medellín.
Atlético Nacional, dirigidos por Juan Carlos Osorio, demostraron su superioridad al anotar los tres primeros puntos de la Liga, gracias a un autogol de Jefferson Mena, al tanto de Sherman Cárdenas y al penalti de Edwin Cardona; frente al gol que marcó Germán Cano del Medellín.
En otro partido del inicio del Torneo Apertura, el subcampeón Deportivo Cali, no logró mantener el pabellón y cayó ante Boyacá Chicó por 2-1.
Millonarios estrenó el torneo y su nuevo cuerpo técnico, que dirige el entrenador español Juan Manuel Lillo, con una victoria como visitante sobre el Envigado por 2-1, dos tantos con los que el delantero Dayro Moreno hizo toda una declaración de intenciones para seguir siendo el goleador del fútbol colombiano.
El capitalino Independiente Santa Fe también jugó con su nuevo plantel y se impuso 3-0 sobre Itagüí, después de que los directivos despidieran a 14 jugadores en diciembre pasado, lo que le inyectó nuevas energías y ubicarse como líder.
En esta jornada inaugural debutaron los equipos ascendidos a la primera división, y mientras los barranquilleros de Universidad Autónoma vencieron por 3-2 sobre Deportes Tolima, los bogotanos de Fortaleza perdieron por 3-1 con Once Caldas.
Deportivo Pasto triunfó en casa por 3-1 ante Patriotas, mientras que Atlético Huila cayó vencido de 2-3 por un Atlético Junior visitante con un juego contundente.
Por último, el compromiso del viernes entre La Equidad y Alianza Petrolera se saldó en tablas con un 1-1.
La primera jornada del Torneo Apertura colombiano se empañó por la muerte de un hincha del Medellín y otro del Nacional horas antes del inicio del clásico, al parecer por causas de intolerancia entre aficionados.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com