Nacional se quedó con el clásico y de paso es puntero

Escrito el 13 Abr 2018
Comment: Off
Goles de Dayro Moreno y
Vladimir Hernández le dieron a los verdolgas, después de un año, el triunfo en el clásico del futbol colombiano.
Atlético Nacional se quedó con el clásico antioqueño al superar 2-0 al Independiente Medellín por la fecha 13 de la Liga I-2018.
Los conducidos por Jorge Almirón dejaron atrás los problemas de altura y selló una victoria, que le permite estar a un paso de la clasificación a las finales. El poderoso lo intentó, pero no tuvo la fortuna de otras tardes.
El local comenzó el partido con su habitual presión desde los costados al centro del área rival, el cambio de frente por las bandas era una de sus armas más fuertes a la hora de generar peligro.
Medellín no se quedó atrás y poco apoco sostenía la pelota y le daba manejo con sus volantes Daniel Cataño y Andrés Ricaurte. Entre Germán Cano y Juan Fernando Caicedo tuvieron un par de llegadas, que por poco abrían el marcador. Además, Cataño apelaba a sus remates de media distancia para sorprender a un FernandoMonetti que tuvo que exigirse.
En la fecha 15, Atlético Nacional recibe a Rionegro Águilas, mientras que Independiente Medellín visita en Barrancabermeja al Alianza Petrolera. Cabe destacar que en la fecha 14, tanto Nacional como Medellín tienen sus partidos aplazados, debido a la
participación esta semana en Copa Suramericana de Deportivo Cali frente a Danubio y el DIM midioá fuerzas con Sol de América.
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com