editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 01:01:13 am

NACIONAL Y CALI JUGARÁN LA FINAL DE LA LIGA POSTOBÓN II-2013

Los dos mejores equipos del año se verán las caras en la final del campeonato colombiano. Atlético Nacional derrotó por 2-1 Independiente Santa Fe, mientras que Atlético Junior goleó al Itagüí por 4-1 en la última jornada del Grupo A de la Liga Postobón.
Atlético Nacional y el Deportivo Cali anticiparon su clasificación a la final, cuya partido de ida será este miércoles en la cancha del segundo.
En el Grupo B, Deportivo Pasto se impuso 3-2 al Deprtivo Cali y Millonarios logró una victoria contundente frente al Once Caldas 3-1
Nacional terminó invicto los cuadrangulares
El conjunto verdolaga venció como local 2-1 a Santa Fe y llega a la final sin perder un partido en las semifinales del campeonato. Los goles del partido lo marcaron Jhon Valoy al minuto 43 después de un doble cabezazo en el área y Quiñónez al minuto 80 tras un pase de Fernando Uribe.
Nacional y Santa Fe entregaron un gran espectáculo al cierre de la primera parte con opciones en ambas porterías, dos equipos con buen manejo de pelota y sobre todo, con gran profundidad para penetrar en la defensa rival
Atlético Nacional jugará la final frente al Deportivo Cali, el partido de ida se jugará en el Pascual Guerrero el próximo miércoles 11 de diciembre, y el de vuelta, se jugará en el Atanasio Girardot el domingo 15.
Así quedó la última fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón
Nacional 2-1 Santa Fe
Junior 4-1 Itagüí
Millonarios 3-1 Once Caldas
Deportivo Pasto 3-2 Deportivo Cali

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com