editor@latinonewspaper.net | 08-Dec-2019 12:14:16 am

NADAL SE «SACA LA ESPINA» Y VENCE A FEDERER

Madrid, 22 dic.- Rafael Nadal cerró el año con una victoria que no constará en su palmarés, pero sí en el recuerdo, al vencer al suizo Roger Federer por 7-6 (3), 4-6 y 6-1, en la Caja Mágica de Madrid en el partido "Unidos para la Infancia", que sirvió de broche final a una temporada de ensueño para el español, resuelta con siete títulos y el número uno en el bolsillo.
El ambiente fue muy diferente al que se vivió en la noche del martes en el Hallenstadium de Zúrich. En el "Partido por Africa", la elegancia, la
sobriedad del entorno y también la frialdad del público hicieron del partido, que acabó con victoria del de Basilea por 4-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 38 minutos, un acto muy protocolario.
En Madrid, los 11.442 aficionados que se dieron cita en la Caja Mágica disfrutaron a placer y se contagiaron del tenis de los dos mejores jugadores del mundo. El tirón que tienen ambas raquetas había dado su fruto semanas antes, cuando las entradas, a 26 y 33 euros, se habían vendido en tan solo seis horas.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com