editor@latinonewspaper.net | 22-Sep-2021 11:59:35 pm

NADINE KESSLER, JUGADORA DEL AÑO 2014

Nombran Equipo ideal en Gala del Balón de Oro de la FIFA

Escrito el 16 Ene 2015
Comment: Off
La alemana Nadine Kessler, del Wolfsburgo, ha sido declarada mejor jugadora en la Gala del Balón de Oro de la FIFA que se celebró en el Palacio de Congresos de Zúrich.
Kessler fue determinante en los éxitos de su equipo, con el que se hizo con la Bundesliga y la Liga de Campeones.
La UEFA también la eligió mejor jugadora continental en la campaña 2013-14 y en la fase de clasificación mundialista ha sido clave en la selección alemana con cinco tantos.
La alemana recibió el 17,52 por ciento de los votos, y superó a las otras dos aspirantes, la brasileña Marta, ganadora de este premio entre 2006 y 2010, que fue respaldada por el 14,16 por ciento, y la estadounidense Abby Wambach, vencedora en 2012 (13,33%).
Kessler, quien aseguró que "ni en el mejor de los sueños podía pensar en ganar este premio", releva en el palmarés a su compatriota Nadine Angerer. Balón de Oro FIFA: Equipo ideal
El once ideal elegido por los capitanes y los entrenadores de los diversos seleccionados del mundo, ya es una realidad. El equipo de los sueños modelo 2014, formaría con Manuel Neuer, arquero de Bayern Múnich y campeón del mundo en Brasil.
En la línea de fondo, el ganador de la UEFA Champions League Sergio Ramos (Real Madrid) como lateral derecho, la pareja de centrales brasileña con David Luiz (PSG) y Thiago Silva (PSG) y por último Philipp Lahm (Bayern Múnich) en el extremo izquierdo de la defensa.
En el mediocampo, Ángel Di María (Manchester United) en la derecha, Toni Kroos (Real Madrid) de volante tapón y Andrés Iniesta (Barcelona) en el sector izquierdo.
Y los atacantes, delantera de lujo integrada por el zurdo holandés Arjen Robben (Bayern Múnich) como extremo derecho, Lionel Messi (Barcelona) de ariete y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) en la punta izquierda.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com