editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 06:49:44 am

NANCY PAVONE EN EL WORKFORCE DEVELOPMENT

“Ayudar a la gente es una vocación.”

Greenville, S.C.- Nancy Pavone es Trabajadora Social, Traductora e Interprete del Workforce Development una agencia asociada al Employment Security Comisión.

Para esta Newyorkina de padres argentinos, “Lo que mas me gusta es ayudar a la gente. Para mi no es trabajo sino una vocación.”

Ella al igual que Jacobo Rivera, ayudan a las personas elegibles para que se preparen académicamente mejor para competir laboralmente.

Nancy Pavone también lanzó un programa llamado “SED DE SABER” que consiste “En aquellos individuos elegibles de nuestro programa, puedan llevar una mini computadora a su casa y así practicar y estar listos para las clases de Inglés.”

“En conjunto con sus familias en sus tiempos libres estudian Inglés siempre y cuando sea básico o intermedio.” Aclara Nancy.

“Tratamos de hacer lo mejor posible, ayudando al hispano a salir adelante y progresar.”

“Queremos ayudar y con lo que tenemos mejorar lo que tenga que ver con el empleo.”

Trabajan con agencias asociadas como el Literacy, Sullivan, Greenville Tech, Departamento de Servicios Sociales, entre otros.

El proceso es el siguiente explica Nancy: “Llega el hispano después de hacer una cita por teléfono y se le da una orientación.”

“En esta orientación damos los detalles que necesita saber para que tenga idea que es lo que tienen que presentar para su elegibilidad.”

“Una vez que hacen esto, pasan por el proceso de certificación, donde un especialista determina si es elegible el

cliente o no.”

Si es elegible, se coordina una cita con Nancy para comenzar sus estudios.”

Para saber en que nivel de Inglés están, realizan una prueba.

La idea de esta ayuda es que la persona pueda estudiar una carrera que le ayude en su trabajo. Si por ejemplo dice Nancy “Si un individuo que tiene el Inglés intermedio va a la escuela y supera este nivel a uno avanzado por decir en 6 meses, entonces le queda 1 año y seis meses para elegir otra cosa en la cual pueda o desee estudiar.”

Tiene dos opciones estudiar Inglés o hacer su carrera.

“Lo que ofrecemos son los estudios con todos los gastos pagos. Como estamos asociados con el Employment Security Comisión, no afecta si esta recibiendo beneficio de desempleo, mientras este en nuestro programa.”

“Aprovechen las cosas que se les ofrecen, a veces no tenemos en cuenta las cosas que nos benefician.” Asegura Nancy

“Lo único que necesita un hispano es salir adelante. Para las profesionales de otros países lo que nosotros buscamos es su equivalencia, para que sigan estudiando en el mismo campo aquí y se realicen.” Concluye Nancy Pavone.

Cualquier otra información la dirección es 706 Pendleton Street. TEL (864) 242-3531 Ext. 313.



Por: Flor Maria Puyo. Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com