editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 03:17:19 pm

NANI ROMA Y MARC COMA SE CORONARON EN EL DAKAR 2014

Escrito el 23 Ene 2014
Comment: Off
Apenas cinco minutos de diferencia respecto a Sthéphane Peterhansel, el lapso que el español necesitó para amarrar el triunfo en el Rally Dakar.
El piloto español Nani Roma (Mini) se adjudicó el Rally Dakar 2014 en la categoría de autos, al concluir las 13 etapas de la competencia que se cerró en el puerto chileno de Valparaíso.
Roma, de 41 años, completó el recorrido de unos 9 mil km por Argentina, Bolivia y Chile en 50 horas 44 minutos con 58 segundos, mientras que en segundo lugar en la general se situó el francés Sthéphane Peterhansel (Mini), a sólo 05 minutos 38 segundos. Roma, quien venció en el Dakar 2004 en la categoría de motos, se convierte así en el tercer piloto en lograr imponerse en ambas categorías. Marc Coma ganó en categoría Motocicletas
Tres años después, el español Marc Coma regresó a lo más alto del podio del Rally Dakar, y con ello acrecentó su leyenda como el ibérico más exitoso en esta competencia al obtener su cuarta corona, todas ellas con la marca austriaca KTM.
"Son unos sentimientos que vienen de muy adentro. Mucho sacrificio, mucho trabajo... Una carrera muy extrema, donde las cosas buenas son buenísimas, pero también hay cosas malas. En fin, contento y orgulloso, sobre todo si echo la vista atrás un año, cuando no pude estar en la salida. Volver a estar aquí al mismo nivel, disputando y consiguiendo la victoria, era muy importante para mí", expresó Coma tras su victoria.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com