editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 01:52:15 pm

NAVIDAD DE PELÍCULA

Escrito el 23 Dic 2008
Comment: Off
Nothing Like the Holidays

Un gran elenco hispano y el director Alfredo de Villa se juntan para contar una historia llena de humor sobre unas inolvidables vacaciones navideñas en familia. Una época en que los distanciados integrantes de la familia Rodríguez se reúnen en la casa de sus padres en Chicago para celebrar las fiestas y el regreso a salvo del hermano menor de la guerra. Para Jesse (Freddy Rodríguez), significa el reencuentro con un viejo amor que no lo ha perdonado. Su hermana mayor Roxanna (Vanessa Ferlitto) no ha logrado sus sueños en Hollywood. Y muy a pesar de la madre, Anna (Elizabeth Peña), el hermano mayor Mauricio (John Leguizamo) trae como esposa a una ejecutiva (Debra Messing) sin intenciones de hacerla abuela. Durante una cargada semana se celebrarán tradiciones, se revelarán secretos y se tomarán importantes decisiones. Comenzando con el anuncio de Anna de que se divorciará del padre de sus hijos, Eduardo (Alfred Molina), lo cual los hará unirse en una crisis. Con Luis Guzmán, Jay Hernández y Melonie Diaz. Nothing Like The Holidays se estrenó el 12 de diciembre.



Noelle

Un joven sacerdote católico, el padre Jonathan Keene, llega a una pequeña aldea de pescadores en Cape Cod la semana antes de la Navidad, para cerrar una moribunda parroquia. Pero inesperadamente se ve enredado en las vidas de los excéntricos pobladores, mientras aprenden el poder del perdón y la redención y que a veces el mejor regalo es una segunda oportunidad.

Protagonizada, dirigida y producida por David Wall, con Kerry Wall, Jean Bates y Sean Patrick Brennan. Wall ganó por esta película el premio al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Fort Lauderdale del 2006. Clasificada PG, 90 minutos, con audio y subtítulos en inglés, Noëlle está disponible en DVD desde el 11 de noviembre



Four Christmases

Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) se aman y forman una pareja feliz y normal. Para ello, tratan de evitar a toda costa pasar demasiado tiempo con sus familias, decididamente anormales, especialmente durante la época festiva. El plan de inventar una excusa para evitar las navidades con ellos -viajar a las soleadas islas Fiji por una semana- es truncado por el destino: el mal tiempo hace que se cancelen todos los vuelos. Una reportera que cubre las noticias desde el aeropuerto los filma sorpresivamente y sus familias ahora saben dónde están. No les queda otra que enfrentar sus más profundos temores: visitar a todos sus padres divorciados, y en un solo día celebrar cuatro navidades. Four Christmases se estrenó el 26 de noviembre.



The Perfect Holiday

Nancy (Gabrielle Union), una madre de tres hijos divorciada, está tan ocupada con la crianza de sus hijos, que se ha olvidado de sí misma. Al acercarse la Navidad, decide llevarlos a conocer a Santa Claus, pero no sabe que su hija menor Emily (Khail Bryant) ha sentido su tristeza y está decidida a emplear su tiempo con Papá Noel para lograr que vuelva a ser feliz. Unos días antes, Emily escuchó a su mamá decir que todo lo que quería como regalo de Navidad era el cumplido de un hombre, así que eso es lo que le pide al "viejo" barbudo. Irónicamente, resulta que este Santa Claus de almacén es un vendedor de suministros de oficina y aspirante cantautor, Benjamin (Morris Chestnut), quien termina dándole a Nancy lo que quería para la festividad... y mucho más. Actúan también Queen Latifah y Terrence Howard. Clasificada PG, con audio y subtítulos en inglés, The Perfect Holiday está disponible en DVD desde el 11 de noviembre.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com