editor@latinonewspaper.net | 01-Mar-2021 07:38:23 am

NAVIDAD MATERIALISTA O ESPIRITUAL

Quien Es El Invitado De Honor En La Cena De Navidad?

Escrito el 18 Dic 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Salí a comprar adornos para decorar el patio, porque quiero mejorar lo que puse el año pasado” dijo Reina Lazo, en Taylors.

Cada año, las casas se llenan de luces, los patios presentan hermosos adornos de brillantes colores, velas, hombres de nieve, zapatitos navideños, ángeles, estrellas, campanas, bastones rojiblancos, papa noeles, un hermoso nacimiento y un impresionante árbol, son infaltables en todo hogar.

“He comprado una hermosa decoración para la mesa navideña, porque viene mi familia de Virginia” dice Maria Estrada, de Simpsonville.

Los regalos, son infaltables, cuando al llegar las 12, los niños vuelan al lado del árbol, para abrir sus presentes.

Luego de los saludos con bombos y platillos, gran música navideña, el brindis, la gran cena, el baile de por medio y mucha algarabía, llega el cansancio a altas horas de la madrugada, para luego ir a descansar.

Pero hay un personaje que a pesar de ser su día, no se le tomó en cuenta.

Muchos hogares, celebran la navidad de manera material. Es bonito adornar, cenar en familia, regalar a los niños, pero es mucho más importante, recordar al dueño del cumpleaños.

Orar en familia, debe ser lo primero, eso es saludar a Jesús, darle gracias, porque el 24 de diciembre a la medianoche se celebra su día.

¿Qué sentiría UD. si el día de su cumpleaños, todos festejan, brindan, bailan, se regalan, pero no lo saludan. Ni si quiera lo tomaron en cuenta?

Que esta navidad, sea para recordar el nacimiento de Cristo, el hijo de Dios, que dio su vida por nosotros, que llegó al mundo para salvarnos del pecado.

No vivas una navidad material, que sea una navidad realmente espiritual, que no se acabe la noche y sea Jesucristo quien se quede afuera viendo como todos celebran sin él, otro año más. Que en verdad sea tu invitado de Honor.

LATINO les desea a toda nuestra comunidad que pasen una muy Feliz Navidad!

Por Rossy Bedoya-Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com