editor@latinonewspaper.net | 27-Sep-2020 05:32:31 am

NBA y Bershka lanzan la colección PLAY UNITE

La nueva colección se inspira en los emblemas de tus equipos favoritos y conviértete en todo un fan.

Escrito el 06 Ago 2020
Comment: Off
En esta época no podemos mentir que uno de los estilos que más nos gusta es el deportivo o sportwear, ya que nos sentimos más cómodas trabajando desde casa en este tipo de vestimentas deportivas que son frescos y que tienen ese toque especial para verte chic en donde sea, ya sea en tu casa o en el super.

Por eso, ahora que los partidos de baloncesto vuelven a la televisión, puedes empezar apoyarlos con esta colección muy ad hoc a la situación.

La temporada de la NBA por fin regresó y con ella también una colección capsula de la mano de Bershka que seguro amaras. La colección estará disponible a partir de este 7 de agosto y la podrás encontrar en su página web breska.com y en tiendas seleccionadas.

Si eres una verdadera fan de la NBA disfruta de esta colección capsula edición limitada “PLAY UNITE” en la que podrás encontrar prendas muy al estilo deportivo de los jugadores y sobre todo con un vibe muy 90’s.

La colección es un homenaje a la unidad que hay entre jugadores y aficionados de la NBA, porque todas las prendas contienen una mezcla de logos de diferentes equipos como los Chicago Bulls, Orlando Magic, entre otros. Entre los modelos de ropa que podrás encontrar hay vestido, sudaderas, pantalones de correr (jogger), chalecos, short y chamarras.

También llaman la atención la camiseta en forma de vestido o la chaqueta ‘bomber’, un regreso por el que Bershka apuesta fuerte y que promete convertirse en una de las piezas más deseadas de la colección. Tampoco podían faltar las piezas con tejido vaquero, como shorts, bermudas y chaleco con el dibujo de los Lakers.

Se tomo mucho en cuenta la publicidad de los 90 cuando las leyendas del basketball hacían comerciales como Michael Jordan, David Robinson y más. Además, toda la colección tiene la etiqueta Join Life, lo cual quiere decir que lo materiales que utilizaron como el algodón y el poliéster son reciclados y que el proceso que se siguió en la manufactura es sostenible

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com