editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2021 10:38:17 pm

NECAXA ELECTROCUTÓ AL ATLANTE

Triunfo de 1 - 0 para los Rayos

CANCUN - Atlante sólo necesitaba un punto para amarrar la calificación y ni eso consiguió, ya que fue derrotado por Necaxa por 0-1, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Aunque le restan dos partidos y sigue teniendo a la mano el boleto a la liguilla, el cuadro azulgrana ofreció una pobre exhibición que no da como para ilusionarse, ante unos "Hidrorrayos" que eran, junto con Puebla, de los pocos equipo eliminados.

El colombiano Hugo Rodallega logró el único gol del encuentro a los 45 minutos, gracias a un penal rigorista que marcó el rumbo del partido y que dio al equipo de Aguascalientes su segundo triunfo de la campaña, primero desde la fecha tres.

El equipo del "Profe" José Guadalupe Cruz se quedó estacionado en 23 puntos, aún en el liderato del Grupo Uno, posponiendo su pase a la siguiente ronda; los "Hidrorrayos", sin nada qué pelear más que mejorar en la porcentual, arribaron a 14 unidades en el fondo del tercer sector.

Muy poco ofrecieron atlantistas y necaxistas en el primer tiempo, pese a un inicio alentador que no fue sino un engañoso espejismo, ya que escasearon las llegadas a las porterías.

Luego de varios arribos, no hubo que tediosa rebatinga en el medio campo, hasta que el árbitro Ricardo Arellano le puso emoción al partido al marcar un polémico penal, por mano en el área de Mariano Trujillo.

El defensa azulgrana rozó el balón con la mano en forma accidental en un largo centro, lo cual permitió a los "Hidrorrayos" ponerse en ventaja, luego que Rodallega cobrara con potencia a la izquierda de Vilar, para el 1-0 a los 45 minutos.

Atlante salió mucho más decidido al segundo tiempo pero la defensiva rojiblanca resistió con valor y decisión, quizá con el entusiasmo que no mostró en todo el torneo, para mantener en cero su meta.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com