editor@latinonewspaper.net | 18-Apr-2021 02:49:33 am

NECAXA EMPATA A UN GOL CON SANTOS

Mario Pérez, anota el empate al 56' con un disparo de volea y superó al portero Oswaldo Sánchez

Escrito el 19 Sep 2008
Comment: Off
Salvador Reyes, técnico del Necaxa, se negó a escuchar el réquiem por parte de los Santos al empatar este domingo a un gol en el Estadio Corona.

Pudo más el oficio defensivo de los Rayos que el punch del campeón del futbol mexicano a la ofensiva, el cual se fue al frente en el marcador al 34' con un gol de Matías Vuoso, quien colocó su disparo al poste izquierdo de Omar Ortiz.

Sin embargo, la zaga visitante aportó aún más al consumar el empate por conducto de Mario Pérez, quien al 56' prendió un disparo de volea y superó al portero Oswaldo Sánchez.

Necaxa destruyó los avances ofensivos del local, mientras el

colombiano Hugo Rodallega libró una batalla en el ataque que si bien no le bastó para darle el triunfo a su equipo, al menos mantuvo entretenidos a sus marcadores.

Ni siquiera el berrinche que realizó Daniel Guzmán ante una falla de Fernando Arce en la compensación les bastó para obtener el triunfo, mucho menos el cabezazo que Fernando Ortiz falló frente al marco durante los cinco minutos que agregó el árbitro Fabián Delgado.

Necaxa permanece como colero del Grupo 3 al sumar siete puntos, mientras que Santos es sublíder del Sector 1 con 12 unidades.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com