editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 02:24:00 pm

NECAXA EMPATÓ CON TOLUCA

El arbitraje no dejó ganar a los "Rayos

Escrito el 26 Sep 2008
Comment: Off
Aguascalientes - El silbante José Alfredo Peñalosa y el asistente José Luis Camargo se encargaron de evitar el triunfo de Necaxa al anular dos goles legítimos, en el empate 1-1 ante Toluca, en partido de la fecha nueve del Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano, que se disputó en el Estadio Victoria.

El jugador Pablo Gabas se encargó de adelantar a los de casa, al minuto 41, mientras Héctor Mancilla logró el empate, al 42. Con este resultado, Necaxa sumó ocho unidades en el Grupo Tres, mientras Diablos Rojos llegó a diez en el mismo sector.

Tanto Salvador Reyes como José Manuel de la Torre, técnicos de Necaxa y Toluca, respectivamente, sabían que una derrota podría significar su despido.

Sin embargo, los jugadores de Toluca mostraron un mejor trato de balón que les permitió tener el control de las acciones desde el inicio.

La primera acción de peligro sobre la meta Omar Ortiz nació de un centro de Ponce por derecha a primer poste, donde Héctor Mancilla remató y el balón se fue apenas por encima, al minuto 14.

Posteriormente, Amaury tomó un balón de donde sacó un disparo que amenazaba colarse en el ángulo superior derecho, pero el "Gato", a una mano, mandó a tiro de esquina.

Necaxa había sido un fantasma

sobre la cancha y pese a esto logró irse al frente en la pizarra en una excelente ejecución de tiro libre de Gabas, quien sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, al minuto 41

La alegría para los de casa fue efímera,. puesToluca respondió a través de Mancilla, quien a la entrada del área recibió, ante la floja marca de Fernando López, se dio la vuelta para batir con tiro abajo a Ortiz y poner el 1-1.

Para la parte complementaria la paridad de fuerzas fue una constante, "Chava" Reyes sabía que el empate no le servía de mucho y por tal motivo ordenó los ingresos de Mario Padilla y Aldo de Nigris.

De hecho, los "hidrocálidos" le dieron la vuelta a la pizarra con gol del argentino Pablo Quatrocchi, quien en un tiro de esquina por derecha conectó un sólido remate que batió a Cristante, sin embargo, el asistente José Luis Camargo marcó un empujón inexistente sobre el paraguayo Paulo da Silva, al minuto 76.

Finalmente, el silbante terminó de "apuñalar" a Rayos, al señalar un supuesto jalón de Hugo Rodallega.

El arbitraje estuvo a cargo de José Alfredo Peñalosa, quien junto a su asistente José Luis Camargo tuvieron una pésima y lamentable actuación al incidir en el resultado.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com