editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2021 03:20:17 am

Necaxa golea en casa a unos Pumas que se caen a pedazos en el Grita México A21

Escrito el 18 Ago 2021
Comment: Off

Necaxa golea en casa a unos Pumas que se caen a pedazos en el Grita México A21


Los Rayos fueron mejores e hilaron triunfos, algo que no sucedía desde el 7 de noviembre del 2020.

Pumas no levanta, ahora fue goleado por Necaxa 3-0 y suma solo dos puntos de 15 posibles mientras que el proyecto de Guillermo Vázquez con los Rayos va tomando cada vez mejor forma, tiene ya 6 unidades y por primera vez desde su regreso al banquillo hiló triunfos.

Necaxa tenía la pelota, dominaba y sobre todo llegada con mucha explosividad. Estaban en casa y lo hacían sentir. El triunfo ante el Atlético de San Luis de la Jornada 3 les significo una inyección de confianza. Buscaban dos victorias consecutivas, lo que no sucedía desde que ganaron las jornadas 16 y 17 del Guard1anes 2020.

El gol de Alonso Escoboza al 22' fue el premio para el equipo que más buscó el arco rival. El zurdo tomó la pelota fuera del área, apretó los dientes y puso la bola donde no llegó el arquero Julio González.

Universidad fue otro en la segunda mitad. La entrada de Corozo ayudó mucho a que su escuadra fuera más peligrosa pero cuando más se acercaban al empate, el 'hidrorayo' aumentó la ventaja.

Los Rayos apenas y tocaban le pelota en campo rival, pero en una única jugada peligrosa el 'Oso' González cayó el en área. El árbitro dejó que siguiera la jugada pero en cuanto se paró el partido, fue llamado por el VAR para revisar la jugada.

Gracias a la revisión en el monitor Necaxa, el conjunto hidrocálido recibió la pena máxima y Alejandro Zendejas no perdonó. Anotó por cuarta ocasión en el Grita México A21 y ya lidera el goleo individual.

El tercero fue obra de Rodrigo Aguirre, el uruguayo, que aprovechó el desconcierto de la zaga auriazul, desordenada otorgando muchos espacios buscando un gol al frente.

Si no llegaron más goles para el local fue por la actuación del arquero Julio González e incluso de Arturo Ortiz, el recientemente integrado al primer equipo desde Pumas Tabasco.

La era de Andrés Lillini comienza a recibir cada vez más cuestionamientos y ya se tambalea, pues su equipo no solo no gana desde la jornada 15 del certamen anterior, sino que no logra lapsos de más de 30 minutos jugando bien.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com